Durante la Bank of America Merrill Lynch 2016 Global Technology Conference, Blake Jorgensen, director de finanzas de Electronic Arts, ha hablado sobre los títulos que se trae entre manos la compañía para más allá de 2018.
Jorgensen ha mencionado que, aunque no puede hacer ninguna declaración específica sobre ese año, 2018 será muy robusto y que Electronic Arts está muy emocionada por los títulos que se encuentran actualmente en desarrollo y todas las franquicias con las que están trabajando. También ha declarado que el mercado se decanta más en la actualidad por una compañía consistente y estable, y sus consiguientes ventas continuadas, que por títulos de renombre específicos.
Según Jorgensen, EA está muy conforme con juegos que se vienen en 2018, 2019 y 2020 y que hay grandes títulos que se encuentran actualmente en desarrollo y de los que conoceremos más en un futuro cercano, incluso puede que en el E3 que se celebra en apenas dos semanas. Recordemos que la conferencia de Electronic Arts, a la que han denominado "EA Play", está prevista para el día 12 de junio a las 13:00 en Los Ángeles y 22:00 hora española.
El director de finanzas también ha aclarado que, dado el mercado de videojuegos que hay en la actualidad, la compañía está invirtiendo en el desarrollo de títulos que no verán la luz hasta dentro de 3, 4 o incluso 5 años. Parte de esos títulos están centrados en el género de la acción y asegura que habrá nuevas IP en el futuro. Recordemos que hace unos días os informábamos que EA estaría trabajando en un proyecto totalmente nuevo del que tendríamos más detalles próximamente.
CONTENIDO RELACIONADO
Puedes encontrar algunos de estos títulos en oferta en G2A con hasta un 72% de descuento respecto a su precio habitual
Ha salido a la luz una posible filtración que vendría a desvelar qué dimensiones tendrían
Ha surgido una nueva tanda de filtraciones que apuntan hacia esta misma posibilidad
Surgen nuevos rumores que apuntan a que el estado de salud del estudio no es el mejor de su historia
Los responsables del juego se han visto obligados a dar un paso al frente para calmar los ánimos de la comunidad
El evento de Jordi Wild contó con un momento que quedará grabado en la historia del entretenimiento en internet