Aunque teníamos constancia de una nueva entrega de la saga Skylanders desde hace casi un mes, no ha sido hasta hoy que Activision ha anunciado Skylanders Imaginators (de nuevo desarrollados por Toys for Bob) que llegará el próximo 14 de octubre para Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 4, y Wii U.
Por primera vez en la saga nos permitirá crear nuestras propios personajes y será compatible con las más de 350 figuras que han salido al mercado de esta saga. Según Eric Hirshberg, responsable de Activision, quieren que el juego sea un lienzo en blanco para los niños y su imaginación, para que puedan jugar a su forma y manera a Skylanders. Esta idea les vino ya que desde el primer juego de la saga han recibido incontables cartas y dibujos de Skylanders creados por toda la gran comunidad de jugadores.
Así, en el juego habrá un gran editor de personajes pudiendo editar la apariencia, poderes, habilidades, nombre y tema musical, permitiendo una profundidad inusitada en la saga. Para poder llevar el Skylander que hayamos creado a otra consola se incorporará el Cristal de Creación. Para que estos nuevos héroes aprendan nuevas habilidades habrá 31 tipos de maestros llamados Skylanders Senseis (20 de ellos nuevos y 11 enemigos bien conocidos en la saga).
También se ha confirmado que el juego tendrá multijugador cooperativo local y, por el momento, se ha mostrado el primer Starter pack del juego, con el juego, el portal, dos personajes nuevos y el Cristal de Creación, que valdrá 99,99 dólares.
CONTENIDO RELACIONADO
El director de diseño de Battlefield 6 ha confirmado que la próxima entrega se desmarcará claramente de Call of Duty.
Toma de decisiones, adolescentes, Dont' Nod... disfruta de este juego de PS Plus.
Oferta por tiempo limitado del que para muchos es el mejor Battlefield de los últimos tiempos.
La comunidad de Dragon Ball lanza la nueva versión de este juego de lucha realmente alucinante.
¿Cuál será el precio de PS6? Las últimas filtraciones ya han hablado de este dato.
El título continúa donde terminó el Darksiders original con combate cinemático y paisajes apocalípticos expandidos
Grimlore Games y THQ Nordic lanzan el esperado action-RPG mitológico por 23,99 euros durante la primera semana
BioShock 4 y un remake del primer BioShock parecen estar sufriendo mucho a nivel interno.
Buscando emular la experiencia clásica, esto es lo que sabemos de Ragnarok Online 3.
Paraglacial presenta un impresionante RPG medieval en primera persona que llegará este invierno en Early Access
Weappy Studio presenta su ambicioso metroidvania dibujado a mano desde el THQ Nordic Showcase
Digixart presenta la evolución de Road 96 en un planeta acuático donde las decisiones de streamers afectan tu aventura