FX ordena una primera temporada de Legion con ocho capítulos

Legion

FX ordena una primera temporada de Legion con ocho capítulos

Se ha mostrado la primera imagen del mutante David Halley

FX ordena una primera temporada de Legion con ocho capítulos
 
 

En un comunicado oficial, FX Productions y FX Networks, a través de su presidente, Nick Grant, ha ordenado una primera temporada de ocho capítulos de “Legion”, la serie protagonizada por David Halley, el hijo del mutante Charles Xavier. Al parecer, el episodio piloto, rodado por Noah Hawley (director de “Fargo”) ha gustado bastante gracias al trabajo de los actores Dan Stevens, Aubrey Plaza, Jean Smart, Rachel Keller y el resto del reparto.

La serie está prevista que se estrene a principios de 2017 y que el rodaje comience este verano en Vancouver. Por ahora han mostrado una primera imagen de la serie con David Halley, el protagonista de la serie (interpretado por Dan Stevens). Este mutante está diagnosticado de esquizofrenia pero cuyas voces en la cabeza podrían ser bastante reales. Aún sin saber sus poderes busca recuperar la cordura y en el proceso conoce a la chica de sus sueños (interpretada por Rachel Keller). Dado que no sabrá lo que es real y lo que no, su mundo será muy caprichoso, imaginativo e inesperado.

Los productores de “Legion” serán el mencionado Noah Hawley (“Fargo”) junto con Lauren Shuler Donner (“X-Men: Días del Futuro Pasado”, “Lobezno Inmortal”), Bryan Singer (“X-Men: Días del Futuro Pasado”, “Superman Returns”), Simon Kinberg (“X-Men: Días del Futuro Pasado”, “The Martian”), Jeph Loeb (“Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.”, “Marvel’s Daredevil”, “Marvel’s Jessica Jones”), Jim Chory (“Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.”, “Marvel’s Daredevil”, “Marvel’s Jessica Jones”)John Cameron (“Fargo”, “El Gran Lebowski”).Dan-Stevens-como-David-Haller-en-Legión-


Contenido relacionado