Los derechos de Namor podrían haber regresado a Marvel Studios
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Los derechos de Namor podrían haber regresado a Marvel Studios

Pub:
0

La situación de los derechos de los personajes de Marvel Studios es complicada como muchos y muchas ya sabréis. 20th Century Fox tiene los derechos de los mutantes y de los Cuatro Fantásticos, Sony Pictures comparte los derechos de Spider-Man con Marvel Studios y Universal Studios tiene los derechos de Hulk para una película individual del personaje. Esta división nos ha permitido tener más variedad de películas del género, a veces peores, a veces mejores, pero también nos ha impedido ver algunas adaptaciones en la gran pantalla. La última adquisición de Marvel Studios, como antes hemos apuntado, fueron los derechos de Spider-Man, estando compartidos con Sony Pictures y podríamos estar ante una nueva adquisición por parte del estudio.

El medio ComicBookResources ha podido hablar con Joe Quesada, director creativo de Marvel, quien afirmaba en un podcast que los derechos del personaje Namor habían regresado a Marvel Studios. Esto es lo que el directivo dijo cuando le preguntaron si el personaje formará o no parte del Universo Cinematográfico Marvel: "No puedo hablar por los estudios... Pero hasta donde yo se tenemos los derechos. No están en Fox, tampoco en Sony... Sí". Además esto es lo que Quesada añade cuando le preguntan si podremos ver o no al personaje pronto en la gran pantalla: "No puedo ni confirmarlo ni negarlo". Está claro que si los derechos están de vuelta en el estudio es más que probable que veamos al personaje tarde o temprano en el Universo Cinematográfico Marvel.

Areajugones Namor

Y ¿Quién es Namor? Seguro que algunos y algunas os lo preguntáis. Namor es un mutante hijo de un ser humano y de una atlante que apareció por primera vez en los cómics en el año 1939. El personaje hizo equipo con la Antorcha Humana original y el Capitán América durante la Segunda Guerra Mundial en un equipo llamado los Invasores y ha formado parte de grupos como Los Vengadores o Los Illuminati. Namor ocupa el trono de Atlantis al igual que Aquaman lo hace en DC Comics y entre sus poderes se encuentran: superfuerza, capacidad de vuelo o el poder respirar bajo el agua. Sin duda un personaje muy interesante ya que a lo largo de su historia en los cómics nunca se ha terminado de posicionar entre los héroes o los villanos, ya que ha tenido sus momentos en ambos lados.

¿Os gustaría ver al personaje en el cine? No sería descabellado que se dejase caer por la Fase 3 a modo de presentación para acabar teniendo su propia película o tal vez no. Lo que está claro es que el estudio no va a dejar escapar la oportunidad de utilizar al personaje y más sabiendo que Warner Bros. va a llevar a Aquaman a la gran pantalla con su propia producción. Tendremos que esperar a una confirmación oficial por parte de Marvel Studios pero lo que parece claro es que Namor ha vuelto a casa.

Redactado por:

Redactor en Areajugones. Apasionado de los videojuegos y del cine.

CONTENIDO RELACIONADO

GameChat tiene tiempo limitado y seguramente no sabías nada sobre ello

Ni te habías enterado, ¿verdad? El grupo que hagas en GameChat no es eterno

Juegos de PC que exploran la salud mental, muy baratos en G2A

Puedes encontrar alguno de estos títulos con hasta un 85% de descuento respecto a su precio original

El nuevo tráiler de The Elder Scrolls VI sigue siendo inminente, según importante periodista

El mismo periodista aseguró que se iba a anunciar en el Xbox Games Showcase 2025, pero no fue así

Tenemos un mejor vistazo de Vice City en GTA VI gracias a la edición de este usuario

Un fan ha trasteado con una imagen de GTA VI y ahora podemos ver Vice City con algo más de detalle

Stop Killing Games: la Iniciativa Ciudadana Europea que pretende salvar los videojuegos necesita tu ayuda

Debemos aportar nuestro granito de arena para conseguir que esta iniciativa siga adelante por el bien de los videojuegos

Monster Hunter Wilds recibe su primera oferta oficial tanto en PS Store como en formato físico

La obra candidata a GOTY 2025 se puede conseguir mucho más barata por tiempo limitado

Todos los contenidos exclusivos de PS Plus disponibles en julio de 2025

El servicio estrella de PlayStation ofrece mucho más que juegos gratis mensuales o acceso a multijugador online

¿Por qué hay tan pocos personajes japoneses en los juegos de Hideo Kojima? El creativo responde

La incorporación de Rainy a Death Stranding 2: On the Beach ha hecho que le pregunten sobre ello

La app de Xbox para PC ya es capaz de ejecutar juegos de PlayStation Studios como Spider-Man 2 gracias a su nueva biblioteca unificada

La función en beta permite a los jugadores ver todos sus títulos de Steam, Epic, Ubisoft o Battle.net desde un solo lugar, incluso si son exclusivos de Sony

¿Cómo le ha ido a Persona 5: The Phantom X en su lanzamiento? Estos son sus números en Steam

El juego gacha ha llegado finalmente a todo el mundo después de dos años de exclusividad en China

Solo por ser suscriptor de PS Plus, esta trilogía te costará apenas 6€ en vez de 60 euros

Tres juegos en uno que cuentan con una rebaja del 90% en la tienda digital de PlayStation

Exclusiva: Tides of Annihilation llegaría en 2026 y podría recibir una demo a finales de este año

Contamos con nueva información muy relevante de cara al misterioso Tides of Annihilation