Activision presentará mañana de forma oficial la nueva expansión de Destiny, la cual venimos llamando Rise of Iron desde que saltó el primer rumor, aunque oficialmente no se ha confirmado ni el nombre de la misma. Hoy la propia web del juego ha confirmado por error durante unos minutos el lanzamiento de Rise of Iron el próximo 20 de septiembre para PlayStation 4 y Xbox One, obviando así plataformas anteriores.
La expansión se espera que esté a la altura en contenido de La casa de los lobos y que el juego no fuera lanzado en PlayStation 3 y Xbox 360 podría apuntar a que la propia Bungie está introduciendo características no posibles en las consolas de pasada generación con tal de recuperar usuarios perdidos en los últimos meses.
CONTENIDO RELACIONADO
Que no haya edición coleccionista de Resident Evil Requiem parece ser culpa de la política arancelaria de Donald Trump.
Tras superar a titanes como The Last of Us: Parte II, Clair Obscur: Expedition 33 ya mira hacia FromSoftware.
SEGA retira la venta individual del juego con la llegada del remake Yakuza Kiwami 3 & Dark Ties
Creepy Jar se marca un simulador de fábricas espacial que mezcla automatización, combate y un planeta que literalmente se prende fuego cada dos por tres
Oferta increíble en PS Store por tiempo limitado con este pack de Resident Evil, ideal para antes de Requiem.
El diseñador principal de The Witcher 3 ha reflexionado sobre ella recientemente.
En realidad, la sorpresa es que Nintendo haya tardado tanto en tumbar esta isla de Animal Crossing: New Horizons.
Si buscas un buen soulslike y eres suscriptor de PS Plus, aquí tienes una muy buena opción.
Un nuevo informe pone cifras a la presencia de Xbox en PS5 y deja varias sorpresas por el camino
Esta maravilla de Marvel está a precio de risa en PS Store. Un imprescindible, tanto en PS4 como en PS5.
Estos son los futbolistas ausentes para la próxima fecha de LALIGA EA Sports
Aún no hay anuncios oficiales, pero lo que se ha dejado caer ya está dando mucho que hablar