Durante un homenaje que le hicieron en la American Film Institute, el propio John Williams ha anunciado que, salvo un imprevisto, será el compositor de "Star Wars: Episodio VIII" e "Indiana Jones 5", las nuevas entregas de dos de las sagas más famosas a las que ha compuesto su música.
El famoso compositor ya realizó hace dos años la banda sonora de "Star Wars: El Despertar de la Fuerza" y a sus 84 años está muy feliz de volver a componer para la saga, algo que no quiere que haga ninguna otra persona. El hecho de que la banda sonora de "Rogue One. Una historia de Star Wars" la componga Alexandre Desplat, la primera vez en la saga de George Lucas que no ha sido compuesta por John Williams, abría los rumores a que este no continuase la saga, algo que ha acallado el propio compositor.
Respecto a "Indiana Jones", ha sido el famoso director Steven Spielberg el que ha confirmado que John Williams será de nuevo el que también le componga la música de su próxima película, algo que ha realizado en todas sus películas salvo "El puente de los espías" desde hace más de 40 años.
Entre otras películas, John Williams ha compuesto todas las entregas de las mencionadas entregas de "Star Wars", "Indiana Jones", algunos de los capítulos de "Harry Potter", y grandes películas como "Superman", "Tiburón", "E.T"., "Solo en Casa", "Jurassic Park" y su secuela, "Minority Report", "Lincoln", "War Horse" y muchas más películas famosas.
CONTENIDO RELACIONADO
Dentro del pack puedes encontrar juegos como Batman, Mortal Kombat y mucho más...
¿Cómo sería esta recopilación o colección de juegos de Batman? Pues Star Wars tendría algo que ver
La ha hecho un fan y la ha compartido en vídeo en Reddit con una gran acogida por parte de la comunidad
¿Con ganas de disfrutar de la nueva IP? Pues no dudes en lograr su trofeo platino
Los especuladores han generado un ambiente de crispación entre muchos japoneses que ha acabado con problemas de toda clase
BioWare quiso crear una especie de Dragon Age Legendary Collection que EA rechazó en múltiples ocasiones
En el estudio están buscando a un artista de captura de gameplay para grabar cinemáticas y jugabilidad
El ex presidente de Blizzard y ex ejecutivo de Xbox cree que este año Battlefield 6 obligará a Call of Duty a despertar de su “pereza”
Se trata de uno de los Assassin's Creed que más impactaron a los fans de la saga
Trabajó en los sistemas de físicas de GTA IV, GTA V y el primer Red Dead Redemption
El director del juego ha compartido la duración de su trama así como ha detallado su contenido secundario
Microsoft ha cancelado varios proyectos importantes, pero el juego de terror no corre peligro