John Williams compondrá la BSO de Star Wars VIII e Indiana Jones 5

Star Wars – Episodio VIII: Los Últimos Jedi

John Williams compondrá la BSO de Star Wars VIII e Indiana Jones 5

A sus 84 años sigue igual de inspirado que siempre

John Williams compondrá la BSO de Star Wars VIII e Indiana Jones 5
 
 

Durante un homenaje que le hicieron en la American Film Institute, el propio John Williams ha anunciado que, salvo un imprevisto, será el compositor de “Star Wars: Episodio VIII” e “Indiana Jones 5“, las nuevas entregas de dos de las sagas más famosas a las que ha compuesto su música.

El famoso compositor ya realizó hace dos años la banda sonora de “Star Wars: El Despertar de la Fuerza” y a sus 84 años está muy feliz de volver a componer para la saga, algo que no quiere que haga ninguna otra persona. El hecho de que la banda sonora de “Rogue One. Una historia de Star Wars” la componga Alexandre Desplat, la primera vez en la saga de George Lucas que no ha sido compuesta por John Williams, abría los rumores a que este no continuase la saga, algo que ha acallado el propio compositor. 

Respecto a “Indiana Jones“, ha sido el famoso director Steven Spielberg el que ha confirmado que John Williams será de nuevo el que también le componga la música de su próxima película, algo que ha realizado en todas sus películas salvo “El puente de los espíasdesde hace más de 40 años. 

Entre otras películas, John Williams ha compuesto todas las entregas de las mencionadas entregas de “Star Wars”, “Indiana Jones“, algunos de los capítulos de “Harry Potter”, y grandes películas como “Superman”, “Tiburón”, “E.T”., “Solo en Casa”, “Jurassic Park” y su secuela, “Minority Report”, “Lincoln”, “War Horse” y muchas más películas famosas.


Contenido relacionado