Como se ha ido comentando en otras ocasiones, la intención de Netflix tras estrenar la segunda temporada de "Marvel's Daredevil" y el debut de "Marvel's Luke Cage", es rodar "Marvel's Iron Fist", que sería la última serie de su "primera fase" antes del estreno de "Marvel's The Defenders", que reuniría a estar tres últimas junto con "Marvel's Jessica Jones" para comienzos del próximo año.
Poco se sabe de esta gran serie crossover aparte de sus cuatro protagonistas pero, según algunos rumores, podríamos ver dos principales grupos de villanos en ella. Por un lado estarían La Mano, como se pudo ver en el final de la Segunda Temporada de "Marvel's Daredevil", y por otro el demonio Mephisto, personaje que ya se pudo ver en las dos películas de "El Motorista Fantasma" y las series "Silver Surfer, la Serie Animada" y "Spiderman y sus increíbles amigos".
Yendo por partes, La Mano es un grupo de supervillanos creado en el número 168 de Daredevil. Fueron ideados por el escritor y dibujante Frank Miller y su principal distintivo es su atuendo de ninja de mano negra. En los cómics sirven a un demonio llamado La Bestia aunque de confirmarse la incorporación de Mephisto, este podría sustituirlo ya que poco se sabe del demonio al que rinde culto La Mano.
A su vez, Mephisto es considerado una de las encarnaciones personificadas del mal y fue creado a imagen del personaje Mefistófeles del Fausto de Goethe. Puede cambiar de forma a voluntad y manipular la materia y además tiene su propia dimensión parecida al Infierno donde gobierna a sus almas esclavas. Apareció por primera vez en el número 266 de Daredevil.
Sin duda dos poderosos rivales a los que se tendrían que enfrentar Daredevil, Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage, a espera de que se confirmen o desmientan estos rumores.
CONTENIDO RELACIONADO
Agarren su calendario y apunten esta nueva cita con la industria de los videojuegos
Ahora tienes la ocasión de poder disfrutar de una joya cuyo lanzamiento se llevó a cabo el pasado año
Aunque no recibió muchas nominaciones en la gala de The Game Awards de ese año, es muy querido por sus jugadores
Tras más de dos años desde su lanzamiento, el juego dice adiós en verano de 2025
Konami no sólo habría querido que la saga Silent Hill vuelva, sino que también tendría planes para Castlevania
Incluso se especula con que podría anunciarse dentro de pocos días en un muy rumoreado State of Play