"Warcraft: El Origen" lo ha tenido complicado en algunos países como Estados Unidos. Pese a que la campaña publicitaria con la que ha contado ha sido bestial, la película basada en la famosa marca de Blizzard no ha logrado hacerse un hueco en el país norteamericano. En cambio, en China está logrando cifras estratosféricas que acumulan casi la mitad de lo recaudado mundialmente hasta ahora. Se va notando que el gran país asiático va influyendo cada vez más en los intereses de las productoras y "Warcraft: El Origen" podría salvar los muebles gracias a él.
Mientras Universal y Legendary Pictures van haciendo cuentas, Duncan Jones, director de la película, está deseando realizar una secuela. Muchos espectadores han comentado que la película es la apertura de un arco argumental que no ha sido cerrado por lo que lo que comenta Jones no es una idea descabellada, pero el joven realizador ha explicado que si realizar una secuela "fuese una opción", le encantaría llevarla a cabo. Por supuesto, se refiere a si la distribuidora y productora dan el visto bueno al proyecto.
if it becomes an option, I'd love to.
— Duncan Jones (@ManMadeMoon) June 19, 2016
La crítica ha sido muy dura con la película, pero en diversas páginas de valoración por parte de los usuarios las notas ascienden del aprobado al notable dependiendo de la fuente consultada. Quizás el problema sea que un proyecto basado en una licencia de videojuegos, va a atrapar más a los que la conocen en profundidad que al público en general. Sea cual sea el motivo, "Warcraft: El Origen" podría tener secuela si los números fuera de Estados Unidos empiezan a cuadrar.
CONTENIDO RELACIONADO
La comunidad está barajando ya cuáles pueden ser los juegos que den con el servicio
Sería el adiós de la compañía al formato físico por completo
Después del lanzamiento de Persona 3 Reload, se ha rumoreado mucho que también harían remake de la cuarta entrega enumerada de la franquicia
Un reputado insider insiste en que la recopilación es real y estaría a punto de anunciarse
Los creadores de Detroit: Become Human y otros equipos creativos estarían en una situación delicada
La compañía ha ido haciendo una serie de movimientos desde hace algunos días que apuntan hacia ello