"Warcraft: El Origen" lo ha tenido complicado en algunos países como Estados Unidos. Pese a que la campaña publicitaria con la que ha contado ha sido bestial, la película basada en la famosa marca de Blizzard no ha logrado hacerse un hueco en el país norteamericano. En cambio, en China está logrando cifras estratosféricas que acumulan casi la mitad de lo recaudado mundialmente hasta ahora. Se va notando que el gran país asiático va influyendo cada vez más en los intereses de las productoras y "Warcraft: El Origen" podría salvar los muebles gracias a él.
Mientras Universal y Legendary Pictures van haciendo cuentas, Duncan Jones, director de la película, está deseando realizar una secuela. Muchos espectadores han comentado que la película es la apertura de un arco argumental que no ha sido cerrado por lo que lo que comenta Jones no es una idea descabellada, pero el joven realizador ha explicado que si realizar una secuela "fuese una opción", le encantaría llevarla a cabo. Por supuesto, se refiere a si la distribuidora y productora dan el visto bueno al proyecto.
if it becomes an option, I'd love to.
— Duncan Jones (@ManMadeMoon) June 19, 2016
La crítica ha sido muy dura con la película, pero en diversas páginas de valoración por parte de los usuarios las notas ascienden del aprobado al notable dependiendo de la fuente consultada. Quizás el problema sea que un proyecto basado en una licencia de videojuegos, va a atrapar más a los que la conocen en profundidad que al público en general. Sea cual sea el motivo, "Warcraft: El Origen" podría tener secuela si los números fuera de Estados Unidos empiezan a cuadrar.
CONTENIDO RELACIONADO
Epic Games ha celebrado una nueva promoción en forma de regalo a la comunidad del battle royale
El battle royale está celebrando una promoción especial con el objetivo de rematar por todo lo alto su actual temporada
Investigamos el precio de venta de los productos del 30 aniversario de PlayStation en el mercado de segunda mano para aquellos que estén dispuestos a adquirirlo de cualquier forma
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Un popular usuario que aparenta tener información sobre los proyectos de PlayStation ha hablado de ello en redes sociales
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año