Nuevas incorporaciones en Gotham, Legends of Tomorrow y Luke Cage
Últimas fichas
Últimas noticias

Nuevas incorporaciones en Gotham, Legends of Tomorrow y Luke Cage

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Durante el día de hoy se han confirmado tres importantes actores para las series "Gotham", del canal FOX, "DC's Legends of Tomorrow", del canal The CW, y "Luke Cage", de Netflix. Dos de ellas de importantes villanos e, igualmente, la actriz que interpretará al personaje de Vixen en "DC's Legends of Tomorrow" ya que la actriz que lo realizó en su día en "Arrow" tiene actualmente otros compromisos. Sin más dilación estos son los actores confirmados:

Gotham

  • Comenzamos con la serie basada en la juventud de Bruce Wayne en la que James Carpinello (conocido por las series "So NoTORIous" y "The Mob Doctor") se unirá a la serie como Mario Falcone, hijo de  Carmine Falcone, uno de los importantes mafiosos de la ciudad. Como detalle, dicho actor ya interpretó en la película "Punisher" a uno de los hijos del mafioso Howard Staint por lo que se unirá al plantel de actores que han interpretado papeles tanto en DC como en Marvel. La serie volverá en su tercera temporada el próximo 19 de septiembre

DC's Legends of Tomorrow

  • Como ya comentamos hace poco más de dos semanas, los productores de "DC's Legends of Tomorrow" estaban buscando una nueva actriz para interpretar el papel de Vixen ya que Megalyn Echikunwoke, actriz que lo interpretó en la cuarta temporada de "Arrow", tiene otros proyectos actualmente. Finalmente la elección ha recaído en Maisie Richardson-Sellers, bien conocida por la serie "The Originals". Al igual que la serie animada del personaje y lo que se pudo ver en la serie de Flecha Verde, el Totém Tantu seguirá siendo la fuente de sus poderes. La serie regresará en su segunda temporada el jueves 13 de octubre.

Luke Cage

  • Por último, respecto a la serie que se estrenará con toda su primera temporada en el canal Netflix el próximo 30 de septiembre, se ha conocido que Mahershala Ali interpretará al villano Cornell “Cottonmouth” Stokes. El actor es muy conocido por la serie "House of Cards" y la saga "Los Juegos del Hambre" y pretende que su personaje sean tan o más inspirador que el propio Luke Cage, interpretado por Mike Colton.
tumblr nu4dq2ohoi1tf70vho1 1280
vixenlegendsoftomorrow 187399
gotham james carpinello

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Bonito, y muy limitado: así es el nuevo DualSense de Marathon que posiblemente se agote en cuanto salga

El mando saldrá a la vez que el juego y se podrá reservar a partir del 29 de enero

Un jugador se propuso pasarse GTA V sin matar a nadie, y ha tardado cuatro años en completarlo

Finalmente, para ciertas misiones tuvo que realizar algunos disparos que eran obligatorios para avanzar

GTA V desde la perspectiva de un NPC es mucho más aterrador de lo que imaginas por este motivo

Un usuario se mete en la piel de un NPC para ver lo que los jugadores suelen hacer con ellos

Susto en Rockstar North: una explosión sacude al estudio responsable de GTA VI

Las autoridades ya investigan lo ocurrido en las instalaciones del estudio responsable de GTA VI

Marathon ya tiene fecha de lanzamiento oficial: Prepárate porque el 5 de marzo tienes una cita

Alguien en Reddit ha compartido un inédito tráiler que asegura que lo vio en la tienda digital de Xbox

El truco que nadie te ha dicho para conseguir Metroid Prime 4 para Switch 2 ahorrándote 15 euros

Puedes conseguir la versión de Nintendo Switch 2 por menos valor que la versión completa pero solo hoy

Sangre, acción, 88 en Metacritic y un 75% de descuento en PS Store: la brutal obra que ha reventado su precio

Son los últimos días para poder disfrutar de esta rebaja temporal en la tienda de PlayStation

Ni Expedition 33 se libra: estos son los 5 juegos más abandonados por los jugadores en 2025

Los datos no mienten y están sorprendiendo a más de un jugador, sobre todo viendo a Expedition 33 en la lista

PS Plus febrero 2026: Estos son los juegos que entran en nuestras predicciones

En una semana aproximadamente, PlayStation revelará los títulos que darán el mes que viene

ARC Raiders quiere reventar 2026 y esta es la locura que pretenden con sus nuevos mapas

Embark Studios promete mapas más pequeños y otros incluso más grandes que los actuales

Funko lanza seis figuras brutales de Silent Hill con un Pyramid Head enorme

La colección sale a la venta este lunes con personajes icónicos de la saga de terror

Fue uno de los momentos más inexplicables de The Game Awards y ahora sabemos la verdad: a Geoff le gustaba

No pagó dinero: la elección de este juego como último anuncio en The Game Awards 2025 fue elección de Geoff Keighley.