American Dad y Padre de Familia en un juego “tipo” Hearthstone

El juego llegaría en los próximos meses

American Dad y Padre de Familia en un juego “tipo” Hearthstone
 
 

Los juegos de cartas están de moda y esto se puede ver de manera clara con el éxito que han tenido títulos como Hearthstone y Gwent, el juego de cartas de The Witcher 3. Debido a esto la gran empresa Fox anunció que lanzaría un juego similar a los mencionados anteriormente con un toque de humor, juntando algunas de sus series animadas más famosas. Después de un tiempo ya sabemos más sobre este curioso lanzamiento, se llamará Animation Throwdown: The Quest for Cardsserá distribuido por Kongregate, desarrollado por Chinzilla Games y estará disponible para dispositivos móviles.

En el título veremos personajes de diferentes series como, Padre de Familia, Futurama, American Dad, King of the Hill y Bob´s Burguers. Como se puede ver estarán todas las series de Fox excepto Los Simpsons.

El presidente de Kongregate, Emily Greer, declaraba que están muy emocionados por reunir estas 5 comedias por primera vez en este nuevo título. Además añadió que en el estudio esperan integrar a los personajes de una manera única que emocione a los fans.

De momento no sabemos más información pero lo que si se espera es que Animation Throwdown llegué a dispositivos Android y iOS durante este tercer trimestre del año.