Todos los juegos de Microsoft llegarán con Xbox Play Anywhere

Será necesaria la Windows 10 Anniversary Update para beneficiarse de esta característica

Todos los juegos de Microsoft llegarán con Xbox Play Anywhere
 

Como ya os comentábamos hace unos días, la característica Xbox Play Anywhere, la cual nos permitirá jugar a ciertos juegos de Xbox One en Windows 10 y viceversa, llegará el próximo 13 de septiembre, siendo el 2 de agosto el día elegido para aplicar dicha actualización a la consola de Microsoft. Pues bien, hoy hemos sabido gracias al blog oficial de Windows que dicha característica estará presente en todos los juegos que vayan a ser distribuidos por Microsoft Studios.

En la entrada escrita por Yusuf Mehdi, vicepresidente corporativo de Microsoft, se nos informaba de todas las características que traerá consigo la Windows 10 Anniversary Update. En dicha entrada veíamos interesantes puntos relacionados con el programa Xbox Play Anywhere. Aquí se detallaba que “Todo nuevo título publicado por Microsoft Studios será compatible con Xbox Play Anywhere y será fácilmente accesible a través de la Windows Store“.

Si aún no lo sabéis, para poder beneficiarse de este programa y disponer de ambas versiones de un determinado juego, hace falta comprar el título en formato digital, independientemente de cuál sea la plataforma escogida. Sin duda el hecho de poder disfrutar de una amplia gama de títulos en las dos plataformas beneficiará de manera considerada a los usuarios. Haciendo click aquí podrás ver cuáles serán los primeros juegos que incluirán esta característica.

 


Contenido relacionado