Aunque este año Marvel Studios aún tiene una última bala en la recámara con "Doctor Strange", muchos y muchas ya estamos pensando en el jugoso calendario que el estudio nos tiene preparado para el próximo año 2017. En primer lugar tenemos "Guardians of the Galaxy Vol.2", para después dejar paso a "Spider-Man: Homecoming" y finalizar el año con "Thor: Ragnarok". La última ha empezado a rodarse oficialmente esta semana y de la cinta del arácnido ya hemos podido ver varias imágenes. Pero de la que venimos a hablaros hoy es de la secuela de "Guardianes de la Galaxia", que podría dejarse ver este mismo mes.
La secuela dirigida por James Gunn concluyó su rodaje el mes pasado y el propio director ha comentado a través de su cuenta oficial de Twitter que en la San Diego Comic Con de este año podríamos tener un breve adelanto en forma de metraje de "Guardians of the Galaxy Vol.2". Además, señala que lo que veamos, en caso de que lo hagamos, será una versión inacabada con efectos especiales aún por optimizar. A continuación os dejamos los tuits del director.
You might get something if you go to our presentation at San Diego Comic Con... other than that, it'll be a while. https://t.co/w9sYY9QyYz
— James Gunn (@JamesGunn) July 4, 2016
Because footage created for Comicon is generally for one viewing only. Usually the VFX aren't finished. https://t.co/MhsrGQAdc8
— James Gunn (@JamesGunn) July 4, 2016
Esperamos que lo que se muestre sea público y no a puerta cerrada, ya que como señala Gunn, este tipo de adelantos suele hacerse para un único visionado. ¿Qué pensáis vosotros? ¿Podremos ver algo este mismo mes? Os recordamos que la San Diego Comic Con tendrá lugar entre el 21 y 24 de este mismo mes, por lo que permaneced atentos a la web. Por último recordaros que "Guardians of the Galaxy Vol.2" llegará a la gran pantalla el 28 de abril de 2017.
CONTENIDO RELACIONADO
El director del juego afirma que tiene mucho respeto por todos los juegos que ha desarrollado FromSoftware
El juego añadirá hasta 3 niveles de dificultad para que más jugadores tengan acceso al videojuego
Tesoros ocultos en tu colección que podrían financiar tu próxima consola
Esta nueva colección retro en colaboración con Antstream Arcade es jugable en consola, PC y la nube
Para sorpresa de nadie, el programa 'PlayStation Stars' dice adiós para siempre
Sin embargo el juego no funcionaba del todo bien y decidieron traspasarlo a la nueva consola 'Switch 2'
El servicio de Microsoft se estaba guardando una gran sorpresa bajo la manga para los fans de los JRPGs
Senua se prepara para su regreso a la consola de Sony con funciones exclusivas y mejoras que también llegarán a Xbox y PC
Como era de esperar, Doom: The Dark Ages es un auténtico éxito entre la comunidad
El simulador de fútbol de Electronic Arts se puede comprar con un buen descuentazo
Epic Games se suma un tanto a través de una victoria legal que ha tardado varios años en conseguir
Una de las buenas noticias a comparación del mes de mayo, es que son pocos los juegos que abandonarán el servicio