20th Century Fox sigue adelante con sus proyectos centrados en las propiedades que el estudio posee de los personajes de Marvel. Este mismo año recibíamos de su parte la exitosa "Deadpool" y "X-Men: Apocalipsis", que no ha cosechado las buenas cifras de sus dos precuelas. En el calendario oficial del estudio para este año se encontraba una película más: "Gambit". Llevábamos mucho tiempo sin recibir noticias de la cinta y fue a principios de año cuando todas las sospechas se confirmaban al anunciar 20th Century Fox que la película quedaba retrasada indefinidamente. A raíz de eso surgieron muchas cuestiones y algunos rumores apuntaban a la salida de Channing Tatum del proyecto y a la cancelación definitiva de la cinta.
Hoy todas las dudas se esclarecen un poco gracias a Simon Kinberg, productor y escritor del estudio, quien ha hablado para That Hashtag Show sobre el futuro de su universo mutante en el cine: "Estamos planeando eso ahora mismo (el futuro del universo mutante). Lo primero de todo es que estamos actualmente rodando la película de Lobezno y empezaremos a rodar "Deadpool 2" a comienzos del próximo año. Después me sentaré y empezaré a escribir la siguiente película dentro del universo X-Men tan pronto como pueda. Sobre "Gambit" tenemos un gran guión y esperamos poder empezar a rodar la película a principios de primavera del próximo año."
Estas palabras nos confirman que la película sigue en proceso y que si todo va como se espera podría llegar en 2018. Además, recordemos que hay dos proyectos del estudio fechados y sin nombres y uno de ellos tiene como fecha el 12 de enero de 2018, lo cual podría encajar perfectamente con "Gambit". Y si seguimos hilando y sabemos que "Deadpool 2" se comenzará a rodar a principios de 2017, la otra fecha del estudio que resulta ser el 6 de octubre de 2017 podría ser una fecha perfecta para la película del Mercenario Bocazas. ¿Qué creéis vosotros? Por supuesto esto último es pura especulación, para conocer más detalles tendremos que esperar a que el estudio se pronuncie. De momento sabemos que "Gambit" sigue adelante.
CONTENIDO RELACIONADO
Si se te está atascando mucho la dificultad elevada que tiene Silksong, este mod es perfecto para ti
El horario también dependerá de la plataforma donde elijamos jugar a lo nuevo de Gearbox Entertainment
En Metacritic aún no aparece una nota media de la prensa, sino solo de la comunidad
Aquellos que no sean suscriptores también podrán comprar el juego en oferta, costando poco más de 1 euro
Techland saca toda la artillería con un nuevo trailer y making-of que demuestran por qué el parkour y el combate van a ser más brutales que nunca
Team Cherry arrasa con todo y la gente se ha vuelto loca, mientras que Hell is Us pasa más desapercibido
Gearbox enseña todo el arsenal de locuras que nos espera en Kairos con los nuevos Vault Hunters liderados por Claptrap
Sucker Punch demuestra por qué el espadón de dos manos va a ser el arma favorita de los fans más agresivos
Todos queremos Days Gone 2, pero seguiremos soñando. De mientras, Bend Studio aparentemente trabaja en un juego como servicio
El nuevo exclusivo de PlayStation llega con un tamaño que hará sudar a tu almacenamiento
El juego de Team Cherry ha salido a muy buen precio, pero puedes ahorrar todavía más en él
El creativo de Square Enix ha dado un paso al frente para hablar sobre qué está ocurriendo con sus próximos JRPGs