Starbound es un título que ha sonado muy fuerte durante sus cinco años de desarrollo. Tras un periodo en Early Access, Starbound ya va a publicar su versión final y estará disponible para aquel que la adquiera, por lo que es una muy buena noticia para un desarrollo tan largo. ¿La fecha? Más cerca de lo que esperaríamos.
Porque el videojuego se lanzará el próximo 22 de julio, fecha en la que Starbound estará totalmente terminado y será publicado. Chucklefish Games, la desarrolladora, ha confirmado que seguirá otorgando soporte mediante actualizaciones que podrían añadir ideas que en su momento fueron desechadas.
Ese apoyo al videojuego ha sido ya demostrado en la versión Early Access como podéis ver en esta noticia en la que recogimos algunas de las novedades que incluía dicho parche. Y vosotros, lectores, ¿habéis probado el videojuego? Podéis contarnos qué os parece en comentarios, o pasaros por nuestro foro.
CONTENIDO RELACIONADO
Si cuentas con una suscripción, la tienda digital de PlayStation tiene un interesante catálogo para ti
Tras el fracaso de Suicide Squad, el estudio se habría puesto las pilas para hacer lo que los fans verdaderamente querían
El proyecto de Warner Bros al parecer habría cambiado de director
Una de las claves es debido a "fuentes de ingresos para sus familiares" y "publicidad encubierta"
Ya puedes probar la segunda beta de Monster Hunter Wilds
Take-Two, compañía propietaria de Rockstar Games, ha lanzado el dato en base a sus informaciones