Aunque Pokémon GO puede ser disfrutado en su totalidad con la versión gratuita disponible muy pronto (ya que en España no está de forma oficial), hay un dispositivo llamado Pokémon GO Plus que consiste en una pulsera que nos da determinada información de utilidad para hacernos con un buen equipo de Pokémon.
Pues bien, según la página web de subastas online Ebay, debido a la escasez en algunos países de la pulsera los precios están alcanzando cifras desorbitantes, sobre todo recordando que el precio oficial no supera los 40 euros. Aquí tenéis un ejemplo de esta especulación visible en toda la web (otro ejemplo más disponible).
La especulación está en marcha y es algo que ya hemos podido comprobar en algunas ediciones coleccionista de videojuegos tradicionales. El mercado satisface la demanda, y cuando no puede por determinados condicionantes como la escasez de oferta, es el consumidor quien adquiere el poder para ganar dinero a costa de subir el precio del producto de una forma ficticia.
CONTENIDO RELACIONADO
Antes del lanzamiento de Resident Evil 3 Remake, la demo de la segunda parte incluyó este guiño.
Ha llegado con un montón de problemas a PC, pero Samson ya ha confirmado que se lanzará en consolas.
Es uno de los mods más extraños de Skyrim que hemos visto nunca (y ya es decir).
Ya está disponible para reservar el nuevo DualSense especial de 007: First Light, el nuevo juego de Bond.
Clair Obscur: Expedition 33 se convierte, de nuevo, en el ganador al premio más importante de los BAFTA 2026.
Eneba está ofreciendo un precio fantástico por 100 euros de saldo en PS Store si tu cuenta es de España.
Los asistentes de 2025 podrán comprar antes que nadie con su Registration ID desde las 10:00h del jueves 23 de abril en Ticketmaster
Con diez juegos confirmados para el día del lanzamiento del 12 de noviembre, PLAION Replai ya trabaja para ampliar el catálogo
Esta propuesta de ley, iniciada por el movimiento Stop Killing Games, puede evitar que las compañías "cierren" juegos sin consecuencias.
Lo creas o no, la tienda digital de PlayStation está repleta de juegos de dudosa procedencia, incluyendo plagios de todo tipo
Charlie Cox no había jugado a Clair Obscur: Expedition 33 hasta ahora, donde ha comentado cómo lo lleva.
La máxima responsable de la división de videojuegos de Microsoft explica qué necesita mejorar para que Xbox vuelva a su estado de gloria