Warner Bros. aún tiene que demostrar lo que su Universo Extendido DC puede dar de si este mismo año con "Escuadrón Suicida", pero eso no quita que no se esté centrando en las producciones que están por venir. El próximo año llegarán "Wonder Woman" y "Justice League" y es de la primera de la que vamos a hablar y es que el estudio ha dado a conocer la sinopsis oficial de la cinta. Pero antes, junto a la sinopsis se han dado a conocer de manera oficial el equipo de guionistas y finalmente podemos afirmar que Geoff Johns y Allan Heinberg serán los encargados del guión del film de la princesa amazona. Ahora pasemos a la sinopsis:
"El próximo verano "Wonder Woman" llegará a los cines regresando Gal Gadot como la protagonista de la épica aventura de acción dirigida por Patty Jenkins.
Antes de ser conocida como Wonder Woman, era Diana, princesa de las amazonas y entrenada para convertirse en una guerrera imparable. Criada en Isla Paraíso, escondida del resto del mundo. Un día un piloto americano se estrella en sus costas y le explica el conflicto que se está desatando en el exterior, lo cual hará que Diana decida abandonar su hogar convencida de que puede detener dicha amenaza. Luchando junto al hombre para detener todas las guerras Diana descubrirá sus poderes... y su verdadero destino."
¿Qué os parece? Si recordáis, tiempo atrás se rumoreó que Ares, el Dios de la guerra, podría ser el villano principal y estar detrás de la guerra que, en este caso, sería la Primera Guerra Mundial. No sabemos si Warner Bros. se atreverá a meterse en terrero de la mitología griega o no, pero si son fieles a los cómics no tendrán ningún miedo a hacerlo y la sinopsis daría sentido a los rumores a los que hacemos referencia. De momento ya sabemos cual será la implicación de Chris Prine en la película en el papel de abuelo de Steve Trevor. Para conocer nuevos detalles de "Wonder Woman" tendremos que esperar un par de semanas a la San Diego Comic Con, pero de momento recordad que la película llegará a los cines el 2 de junio de 2017.
CONTENIDO RELACIONADO
Un estudio indie de Islandia nos suelta una aventura inspirada en la mitología nórdica que funciona mejor de lo esperado, aunque tiene sus tropiezos
La séptima entrega de la saga nos llevaría a un lugar casi explorado en anteriores juegos
El famoso periodista Jason Schreier ha aclarado que el juego recién anunciado no es el mismo que el rumoreado multijugador de Guerrilla
Este título de Horizon rompe esquemas al apostar por otras plataformas antes que por PlayStation
Tras su paso por Xbox Series X|S y PC, la entrega ya prepara su llegada a la consola de Sony
Round8 Studio también ha confirmado en el informe que están desarrollando la esperada secuela de Lies of P
Valve ha anunciado varios dispositivos nuevos, pero no hay ni rastro de una nueva consola portátil
Después de muchos años, en 2024 se lanzó para PS4, Xbox One y Switch y, por primera vez, para PC
El famoso billbil-kun ya ha dado a conocer la rebaja en cinco de los modelos de PS5
Treyarch asegura que busca equilibrio en el sistema de apuntado
Un título perfecto para los que quieren jugar a esta saga está al 75% de descuento en la tienda digital de PlayStation
La nueva línea de títulos gratis está encabezada por Grand Theft Auto V, tal y como se filtró