Nuevos rumores sobre la trama de Wonder Woman

Wonder Woman

Nuevos rumores sobre la trama de Wonder Woman

La princesa amazona llega en 2017

Nuevos rumores sobre la trama de Wonder Woman
 
 

El año que viene arranca definitivamente, con dos producciones por año, el universo que DC está creando y que comenzó en 2013 con El Hombre de Acero. Pero hoy toca hablar de Wonder Woman, película que comienza su rodaje este mismo mes y que se estrenará en 2017. El otro día os comentábamos los rumores que señalaban la posible participación de la actriz Nicole Kidman en la película. Hoy nos llegan varios rumores sobre la trama, eso sí, os advertimos que la fuente de los mismos es El Mayimbe, por lo que hay que cogerlos con pinzas.

Según nos cuentan desde la web, el dios Ares será el villano principal de la película y buscará obtener una antigua espada amazona que le permitirá derrocar a Zeus del Olimpo y tomar su lugar. Añaden que el dios de la guerra tendrá intención de provocar la Tercera Guerra Mundial para así absorver la energía generada por las muertes y la batalla. A su vez, Ares tendría a Circe, su peón,  que se encargaría de distraer a Wonder Woman convirtiendo a hombres en bestias.

Areajugones wonder woman

Y por si fuera poco, en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia, la princesa amazona ya estaría en búsqueda de dicha espada  ya que por lo visto, los acontecimientos de la película Wonder Woman acaecerian antes de ésta.

A todo esto sumamos que se ha rumoreado, ya por otras fuentes, que la película podría ambientarse en tres épocas distintas: la Antigua Grecia, la Primera Guerra Mundial y en la actualidad.

Os advertimos una vez más que esta fuente no suele ser muy fiable, pero nunca se sabe, por si acaso os dejamos el aviso. La película protagonizada por Gal Gadot se rodará en Basilacata y en Roma y llegará a los cines el 23 de junio de 2017.


Contenido relacionado