Nuevos rumores sobre la trama de Wonder Woman
Últimas fichas
Últimas noticias

Nuevos rumores sobre la trama de Wonder Woman

Publicado:
0

El año que viene arranca definitivamente, con dos producciones por año, el universo que DC está creando y que comenzó en 2013 con El Hombre de Acero. Pero hoy toca hablar de Wonder Woman, película que comienza su rodaje este mismo mes y que se estrenará en 2017. El otro día os comentábamos los rumores que señalaban la posible participación de la actriz Nicole Kidman en la película. Hoy nos llegan varios rumores sobre la trama, eso sí, os advertimos que la fuente de los mismos es El Mayimbe, por lo que hay que cogerlos con pinzas.

Según nos cuentan desde la web, el dios Ares será el villano principal de la película y buscará obtener una antigua espada amazona que le permitirá derrocar a Zeus del Olimpo y tomar su lugar. Añaden que el dios de la guerra tendrá intención de provocar la Tercera Guerra Mundial para así absorver la energía generada por las muertes y la batalla. A su vez, Ares tendría a Circe, su peón,  que se encargaría de distraer a Wonder Woman convirtiendo a hombres en bestias.

Areajugones wonder woman

Y por si fuera poco, en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia, la princesa amazona ya estaría en búsqueda de dicha espada  ya que por lo visto, los acontecimientos de la película Wonder Woman acaecerian antes de ésta.

A todo esto sumamos que se ha rumoreado, ya por otras fuentes, que la película podría ambientarse en tres épocas distintas: la Antigua Grecia, la Primera Guerra Mundial y en la actualidad.

Os advertimos una vez más que esta fuente no suele ser muy fiable, pero nunca se sabe, por si acaso os dejamos el aviso. La película protagonizada por Gal Gadot se rodará en Basilacata y en Roma y llegará a los cines el 23 de junio de 2017.

Redactado por:

Redactor en Areajugones. Apasionado de los videojuegos y del cine.

CONTENIDO RELACIONADO

Modern Warfare 3: Cómo conseguir GRATIS el camuflaje 'Serpenteador' y varias recompensas más

Modern Warfare 3 agrega un nuevo evento donde podrás conseguir un camuflaje un tanto asqueroso y muchas más recompensas GRATIS

Publicado: 28 MAR 2024 0

Le retiran el carnet de conducir a Viviendoenlacalle y cuenta con más de 1000 € en multas

La deficiente manera de conducir de Viviendoenlacalle le ha dejado sin carnet y cuenta con más de 1000€ en multas

Publicado: 28 MAR 2024 2

Capcom te pregunta directamente sobre posibles DLC para Dragon's Dogma 2

La opinión de los jugadores será determinante en los próximos contenidos añadidos para el juego

Publicado: 28 MAR 2024 0

Modern Warfare 3 y Warzone: consigue gratis una nueva skin de la Temporada 3 gracias a PS Plus

Si eres miembro de PS Plus te voy a enseñar a tener acceso a un nuevo pack totalmente gratis para Modern Warfare 3 y Warzone

Publicado: 28 MAR 2024 0

Juega GRATIS a Modern Warfare 3 durante 4 días: fecha, horarios, modos, mapas y más

Call of Duty: Modern Warfare 3 anuncia su próximo período de prueba gratuito, que nos brinda a los usuarios acceso al modo multijugador y modo zombis

Publicado: 28 MAR 2024 0

Los despidos sacuden a SEGA que vende Relic Entertainment y recorta 240 empleos en Europa

Siguen las malas noticias en la industria de los videojuegos que se ve sacudida por importantes cambios en SEGA

Publicado: 28 MAR 2024 0