El próximo parche de Overwatch es detallado
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El próximo parche de Overwatch es detallado

Pub:
Act:
0

Overwatch es uno de los títulos que están sonando más fuerte en las últimas semanas. Es un videojuego que ha llegado con pocos errores, con una buena campaña de promoción, y aunque no tenga mucho contenido en cantidad, sí que tiene tantas variables en cada partida que evitan que te aburras rápidamente. Pero aunque hemos dicho que tiene pocos errores, siguen estando presentes los típicos fallos de balanceo entre personajes y otro más grave: la repetición de personajes en el reciente modo competitivo.

El próximo parche solucionará en parte estos problemas, que aunque ya disponible en PC en fase de testeo público, no tiene fecha de momento para PlayStation 4 y Xbox One. Comenzamos hablando del problema más grave, y el que más ha pedido la comunidad una solución: ¿quién no se ha visto sobrepasado en una partida competitiva por tener todo el mundo el mismo héroe? Blizzard ha escuchado a sus jugadores y pondrá remedio a ello.

Otro problema presente era el tiempo extra que se da en algunos casos, y que se acelerará con este nuevo parche junto a una prolongación del tiempo que tarda un personaje en revivir, sumando dos segundos más a los que ya estaban estipulados. Es decir, pequeñas soluciones que provocarán que las partidas sean aún más divertidas de jugar.

1459776368_overwatch

En cuanto al balanceo de personajes, hay que decir que aún muchos jugadores notamos falta de equilibrio a la hora de usar uno u otro, y más que técnica a la hora de manejarlo, es problema de un mal diseño. En este parche se va a intentar balancear a esos personajes menos usados para que la comunidad nos demos cuenta de que existen y pueden ser útiles en algunas situaciones.

McCree obtendrá el máximo daño a distancias más grandes: así se va a intentar equilibrar con su habilidad nerfeo. Eso sí, si la distancia es bastante grande, el ataque será menor. Por su parte, Mercy verá aumentado el daño de su habilidad basada en el rayo en un 20% (pasando del treinta al cincuenta por ciento). Otro elemento que se ha solucionado es que la habilidad definitiva de Mercy provocaba que el personaje fuese detectado rápidamente, cosa que ha sido mejorada.

Mercy_Overwatch_002

El mayor balanceo lo veremos en D.Va, ya que el tiempo de recarga de su defensa se reducirá drásticamente de 10 segundos a tan solo 1: esos diez segundos serán para una recarga completa. Cuando se haga esa carga completa, la duración será de cuatro segundos y otro efecto añadido al personaje será el ser inmune a su propia explosión desatada en la habilidad definitiva. Por último, Zenyatta tendrá más escudo y sus orbes tendrán una mayor velocidad, ya que uno de sus problemas era la lentitud de ellos. Y para acabar, su habilidad definitiva servirá más aún, porque curará más vida. Esa mejora en la curación repercutirá en menor medida en todos los personajes que tengan autocuración.

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Gamescom 2025: Fechas, cómo ver el evento Opening Night Live, compañías y juegos confirmados

La Gamescom se celebra del 19 al 24 de agosto de 2025 en Colonia y te contamos todo lo relevante que necesitas saber sobre ella

0

¿Cuál es la consola en la que puedes jugar más títulos de Final Fantasy? La respuesta te va a sorprender

El catálogo más completo de la saga de Square Enix no está donde muchos creen, y su biblioteca no deja de crecer

0

PS Plus junio 2025: ¿Cuándo estarán disponibles para descargar los nuevos juegos gratis?

Este mes, las fechas serán un poco diferentes a lo que estamos acostumbrados

0

Los 5 grandes ausentes del Summer Game Fest 2025 - Los juegos que todos esperábamos ver pero no aparecieron

El evento de Geoff Keighley dejó un sabor agridulce entre los fans al no mostrar algunos de los títulos más esperados por la comunidad internacional

0

There are No Ghosts at the Grand: el innovador juego musical de misterio que combina decoración de día y caza de fantasmas de noche llega a Xbox Game Pass

Friday Sundae presenta su debut con una aventura narrativa única que mezcla elementos de terror acogedor, música británica y restauración de hoteles en una experiencia de 30 días y 30 noches

0

¡Ya lo hemos jugado! Dying Light: The Beast y Kyle Crane están de vuelta para una venganza sangrienta épica y posiblemente el mejor juego de la saga

Techland regresa a las raíces del survival horror con Beast Mode, clima dinámico y una experiencia centrada completamente en zombies

0

Nintendo Switch 2 ha arrasado en España en todos los sentidos y estos han sido los videojuegos más vendidos en nuestro país

Descubre qué títulos han catapultado a la nueva consola de Nintendo al éxito más rotundo en España

0

Grave Seasons es el farming simulator más terrorífico del Summer Game Fest y nos ha hecho replantear el género tras probarlo

Perfect Garbage combina agricultura relajante con misterio sobrenatural en una experiencia que va de acogedora a aterradora en segundos

0

Impresiones de Crisol: Theater of Idols un shooter español de terror que estuvo presente en el Summer Game Fest

Vermila Studios sorprende con un survival horror que combina folklore español y Bioshock en una experiencia única donde tu sangre es tu munición

0

Jugamos a Crimson Desert desde el Summer Game Fest y fue la experiencia más cinematográfica del evento

Pearl Abyss demuestra el potencial de su BlackSpace Engine con batallas épicas, narrativa envolvente y un mundo abierto que quita el aliento

0

Bandai Namco nos muestra un gameplay exclusivo de Code Vein II y te aseguro que va a sorprender mucho más que el original

Viajes temporales, nuevos jefes y combate renovado marcan la evolución definitiva del soulslike anime de Bandai Namco

0