Marvel y FOX producirán una nueva serie basada en los X-Men

Pronto empezarán a trabajar en el capítulo píloto

Marvel y FOX producirán una nueva serie basada en los X-Men
 
 

20th Century Fox Television acaba de anunciar que han llegado a un acuerdo con Marvel Television para producir una nueva serie basada en el universo de “X-Men“. Por el momento la serie no tiene título definitivo y solo van a trabajar en el capítulo piloto.

Eso sí, la serie “Hellfire” se cancela. Esta serie fue anunciada junto con “Legion” hace nueve meses pero solo esta última ha contado con el beneplácito de sus productores, confirmando ya que FOX la emitirá en 125 países. 

Por el momento la nueva serie de los “X-Men” será producida por Bryan Singer, Lauren Shuler Donner, Simon Kinberg, Jeph LoebJim Chory, conocidos productores y directores de las películas de la franquicia y algunas series de Marvel en Netflix, y el capítulo piloto estará escrito por Matt Nix.

La serie se centrará en cómo sobrevive una familia con dos padres  totalmente normales que descubren que su hijo tiene poderes mutantes, obligándoles a huir de un gobierno hostil. Después se unirá a una red de mutantes oculta y lucharán por su supervivencia. No se sabe la época en la que se ambientará. X-men-x-men-23208439-2560-1269


Contenido relacionado