Pokémon GO ya es una realidad en España, sumándose este mercado a otros muchos que ya han vivido la revolución de Pokémon en sus smartphone, que ha superado incluso al magnánimo Candy Crush. Este crecimiento se puede contar, por supuesto, en cifras.
Hace unos días os contábamos que el juego habría facturado más de 14 millones de dólares en apenas 6 días y ahora nos llega la noticia de que Nintendo ha visto incrementado su valor en un 86% gracias al título, alcanzando un total de 33.810 millones de dólares o, lo que es lo mismo, 15.000 más que la semana pasada. Esto sitúa a la compañía nipona en cifras que no veíamos desde el año 2010.
Vosotros, ¿lo habéis probado ya? No olvidéis echarle un vistazo al análisis del juego para descubrir todo lo que tiene que ofrecer.
CONTENIDO RELACIONADO
Ha salido a la luz un nuevo leak sobre la consola de PlayStation días después de que su CEO se pronunciase sobre ella
Se trata de una de las rebajas más destacables de la última promoción que ha salido en PS Store
Un total de 6 videojuegos dejarán el servicio de suscripción el próximo mes de julio
Black Myth: Wukong, Call of Duty: Black Ops 6 Edición de Archivo o EA SPORTS FC™25 Ultimate Edition destacan entre las 'Ofertas de Mitad de Año' de PlayStation Store
Con este sencillo truco podrás jugar en pantalla dividida al mundo abierto de Mario Kart World, algo que de normal no puedes hacer
Se trata de uno de los casos de robo más insólitos que se han vivido nunca dentro de la historia de Nintendo
Hoy toca un Nintendo Direct centrado exclusivamente en el próximo gran exclusivo de Switch 2
Tres tesoros retro que podrían cambiar tu vida financiera (y probablemente tu relación con los videojuegos para siempre)
El juego exclusivo de Nintendo Switch 2 ha recibido su primera actualización, pero sin añadir nuevo contenido
El exitoso título de Shift Up se está viendo desarrollado con la nueva consola de Nintendo en mente
Ha salido a la luz un rumor que asegura que Sony estaría barajando esa misma posibilidad en estos momentos
El shooter de extracción cancela su lanzamiento del 23 de septiembre y se centrará en mejorar supervivencia, narrativa y experiencias sociales