Pokémon GO está a pocas horas, o días, de llegar a España ya que en el día de ayer Reino Unido se sumó a Alemania como uno de los países donde el juego ya está de forma oficial. Sin importar el momento en el que llegue, ya se han dado ciertos problemas con la ubicación de las Poképaradas que Niantic ya está escuchando para solventarlas
De hecho la desarrolladora ha habilitado un formulario web para modificar o incluir nuevas Poképaradas, tanto por estar en ciertos inapropiados, peligrosos, de difícil acceso o no haber ninguna cercana a una localidad.
Este formulario también sirve para los gimnasios, que tendrán próximamente importantes novedades. Como sabréis todos los puntos utilizados en Pokémon GO provienen del juego Ingress, que lleva cuatro años en el mercado, por lo que los alrededores de algunos puntos podrían haberse modificado y así dificultado su acceso.
Se espera que Pokémon GO llegue en breve a España, tras resultar uno de los fenómenos sociales y mediáticos mundiales de este verano.
CONTENIDO RELACIONADO
La quinta carta de cada sobre será de alta rareza y estarán disponibles de forma gratuita hasta final de mes
¿De qué sirve tener una Steelbook vacía?
Una nueva patente de Nintendo revela un interesante sistema para predecir las acciones del jugador
La compañía ha eliminado al juego de su página web oficial
Poca publicidad, un mal rendimiento, bugs... El juego se ve manchado en PC
En el servicio de PlayStation hay otras muchas más ventajas además del multijugador online y los juegos mensuales