Niantic ha anunciado que su popular juego Pokémon GO ya está disponible en 32 países después de que llegase el día de ayer a 26 países de Europa tras los lanzamientos en Australia, Nueva Zelanda, Estados Unidos, Alemania, Reino Unido y España.
Los países a los que llegó en el día de ayer son los siguientes: Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Grecia, Groenlandia, Hungría, Islandia, Irlanda, Lituania, Letonia, Luxemburgo, Malta, Holanda, Noruega, Polonia, Rumania, Eslovaquia, Eslovenia, Suecia y Suiza.
Por desgracia, durante la tarde de ayer el juego tuvo muchos problemas con sus servidores y sufrió algunos ataques DDoS según algunas fuentes. Sus creadores esperan que llegue próximamente a Japón, Corea del Sur, y algunos países de América del Sur, con el anhelo que esté disponible en 200 países en total, entre ellos China, a pesar de las regulaciones en juegos y aplicaciones en dicho país.
CONTENIDO RELACIONADO
La navegación y la construcción de bases son sobresalientes pero el combate terrestre y la variedad de las islas necesitan mejorar
Esta filtración conllevaría el spoiler del final del juego del título protagonizado por el joven James Bond
Podrían hacer referencia al aspecto general de la interfaz cuando jugamos con cada protagonista
Los jugadores pueden estar tranquilos, podrán seguir ahorrando dinero en futuras compras
Lo nuevo de Capcom traía mucha incertidumbre bajo el brazo, una incertidumbre que ya ha sido resuelta
4A Games ha dado la sorpresa con el primer teaser del nuevo Metro 2039, el cual incluye fecha y horarios de su presentación
Pokémon Pokopia vuelve al top de más vendidos tras recibir nuevo stock
En las últimas semanas, han tenido lugar múltiples movimientos relacionados con títulos que aún no están disponibles en Nintendo Switch 2
La revista Famitsu ha realizado una encuesta donde estaba claro quién iba a ser el ganador
La tienda digital de PlayStation ha puesto en oferta un título imprescindible para los amantes del género
El grupo de hackers llamado ShinyHunters ha contactado con la BBC para confirmar que la filtración es real
Usuarios denuncian cuelgues, errores y problemas que arruinan la experiencia en PlayStation