El rodaje de "Thor: Ragnarok", sigue su proceso en Australia, donde, entre otros importantes actores, están Chris Hemsworth, Mark Ruffalo y Tom Hiddleston, interpretando a Thor, Hulk y Loki, respectivamente. Este último ha comentado una de las escenas de la película durante esta semana, cuando recibió su primer nominación al Emmy por su interpretación de Jonathan Pine en la mini-serie "El infiltrado".
Así, lo primero que comentó es que está haciendo muy buen tiempo en Australia, donde lleva ya dos semanas, comentando además que el nuevo director, Taika Waititi, es muy brillante y tiene una gran visión para la película, llena de ingenio, humor y drama.
También comentó que había estado en una escena junto con Mark Ruffalo y Chris Hemsworth aunque, en una entrevista posterior, especificó que esta era una escena de lucha, aunque no estaba luchando específicamente con este último. Por ello no se sabe si el enfrentamiento será entre Thor y Hulk contra Loki o estando este último junto con otros villanos.
"Thor: Ragnarok" se estrenará el próximo 3 de noviembre de 2017 y contará con los tres actores mencionados junto con Idris Elba, Anthony Hopkins, Cate Blanchett, Karl Urban, entre otros.
CONTENIDO RELACIONADO
Se ha especulado mucho que pronto se anunciarían las nuevas entregas principales de la saga
Apenas un día después de su lanzamiento, Highguard ha perdido el 90% de sus jugadores.
En la nueva entrega podremos alternar entre Grace y Leon, algo que ha generado preocupación por parte de los fans que esperan Resident Evil Requiem
El director de la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake ha confirmado que ya hay subtítulo oficial.
Altas resoluciones o gran rendimiento son dos de las ventajas que no tendremos si no tenemos la consola
Hay un videojuego anunciado para la consola que se está pasando por alto, aunque pertenece a una de las franquicias más populares de Nintendo
El nuevo título gratuito se ha convertido en el primer fracaso comercial de todo 2026
Un éxito global que convive con un debut físico más discreto en España y cifras muy inferiores a las de World y Rise en su lanzamiento.
Creado por antiguos responsables de Apex Legends y abanderado en The Game Awards: Highguard es el nuevo free to play que no necesitábamos
Una de las nuevas ofertas de PS Store más apetecibles: si te gusta el terror (y la tensión), dale caña.
El juego ya ha pasado a estar disponible para PS5, Xbox Series y PC
El shooter táctico gratuito de Team Jade añade nuevo operador, mapa con destrucción de edificios y una campaña con Saeed