Actualmente se está rodando en Australia

Tom Hiddleston comenta una de las escenas de Thor: Ragnarok

Actualmente se está rodando en Australia

 

El rodaje de “Thor: Ragnarok”, sigue su proceso en Australia, donde, entre otros importantes actores, están Chris Hemsworth, Mark RuffaloTom Hiddleston, interpretando a Thor, Hulk y Loki, respectivamente. Este último ha comentado una de las escenas de la película durante esta semana, cuando recibió su primer nominación al Emmy por su interpretación de Jonathan Pine en la mini-serie “El infiltrado“.

Así, lo primero que comentó es que está haciendo muy buen tiempo en Australia, donde lleva ya dos semanas, comentando además que el nuevo director, Taika Waititi, es muy brillante y tiene una gran visión para la película, llena de ingenio, humor y drama.

También comentó que había estado en una escena junto con Mark Ruffalo y Chris Hemsworth aunque, en una entrevista posterior, especificó que esta era una escena de lucha, aunque no estaba luchando específicamente con este último. Por ello no se sabe si el enfrentamiento será entre Thor y Hulk contra Loki o estando este último junto con otros villanos.

“Thor: Ragnarok” se estrenará el próximo 3 de noviembre de 2017 y contará con los tres actores mencionados junto con  Idris Elba, Anthony Hopkins, Cate Blanchett, Karl Urban, entre otros. hulk-thor-3


Contenido relacionado