Resident Evil Requiem: La misión final
28 FEB 2026Resident Evil Requiem: El Ark paso a paso
28 FEB 2026
La continuación de las aventuras de Kat, esta vez en exclusiva para PlayStation 4 ya tienen fecha de lanzamiento. El título, que se erige como uno de los más esperados para la "nueva" consola de la compañía tanto por la continuidad de su propuesta como por las mejoras en todos los aspectos, llegará en próximo 30 de noviembre a Europa.
En otras regiones, como en Norteamérica, llegará el 2 de diciembre de este mismo año, y un día antes los usuarios japoneses podrán disfrutar también del título. Se trata de un lanzamiento prácticamente simultáneo en todas las regiones. Esta vez, los europeos disfrutaremos el juego un poco antes.
Los jugadores que reserven el título, podrán acceder a regalos bastante interesantes. Lo usuarios americanos recibirán un traje alternativo de Kat, además de la banda sonora de la banda sonora del título, aunque tan sólo 9 temas y con la reserva en PlayStation Store 10 avatares. Los europeos, además, con la reserva en PlayStation Store recibiremos un tema exclusivo para nuestra consola.
Días antes del lanzamiento del título, desde el blog de PlayStation nos informan que se lanzará también "GRAVITY RUSH The Animation ~ Overture ~”, un capitulo animado que tiende un pequeño puente entre la primera entrega y la segunda.
En cuanto a los compradores japoneses, tendrán el placer de obtener el capitulo animado, y un código de descarga de Soundtrack: Director’s Choice, un traje alternativo llamado "White Kat" y una "caratula alternativa".
Os dejamos con el nuevo tráiler conmemorativo del anuncio de la fecha:
CONTENIDO RELACIONADO
Digital Extremes confirma el estreno del popular shooter gratuito en la nueva consola de Nintendo, con soporte multiplataforma
Enero y febrero ya apuntaban maneras, pero la selección de marzo confirma que el bajón del nivel Essential no es algo puntual
No es broma: un port de Resident Evil 2 para Nintendo 64 es el verdadero origen de Red Dead Redemption.
No dejes pasar la oportunidad de disfrutar de esta aventura de supervivencia submarina en PS Plus.
Frenético, divertido e inolvidable: la oferta de PS Store por este shooter es irrepetible.
En una retransmisión en directo de Rubius junto a Ibai, Mr. Beast aparece "filtrando" un posible combate de La Velada del Año 6.
El primer tráiler de Pokémon Viento y Pokémon Oleaje podría haber mostrado ya a uno de sus Pokémon legendarios o singulares.
Tras conocer a los Pokémon iniciales de Pokémon Viento y Pokémon Oleaje toca preguntarse cómo serán sus evoluciones.
La razón por la que todavía no tenemos un remake de Bloodborne parece pasar por el mismísimo Hidetaka Miyazaki.
La décima generación de Pokémon se ha presentado por todo lo alto y Game Freak revela nuevos detalles de Viento y Oleaje con el paso de las horas
Muchas personas se preguntan si el nuevo videojuego terminará llegando a la pasada generación de Switch
La décima generación se hace oficial y desvela el aspecto de los tres Pokémon entre los que tendremos que elegir al inicio de la aventura