Rocket League sigue en la cresta de la ola. El juego futbolero de conducción no ha parado de crecer desde que fuese lanzado el año pasado, con nuevos mapas, coches y contenido en general. El título de Psyonix ha decidido dar un nuevo paso, llevando a cabo el juego cruzado entre las dos plataformas consoleras "enemigas", PlayStation 4 y Xbox One.
El director de la compañía creadora del juego, Jeremy Dunham, ha confirmado que esta opción esta lista para llevarse a cabo y que estaría funcionando en unas pocas horas, y que solo es necesario el SÍ de Sony. "Ahora mismo, lo único que necesitamos es el permiso de Sony, para poner todo a funcionar en menos de un día. Tomaría, literalmente, unas pocas horas para propagarlo por todo el mundo".
Según el mandatario, la iniciativa está en proceso pero no ha finalizado aún. Microsoft por su parte ya ha dado el visto bueno. "Sony es una gran compañía y estoy seguro de que tomará un buen tiempo para ellos decidir. La comunidad gamer es quién lleva al voz cantante y quién decide en última instancia cual es el camino a seguir".
CONTENIDO RELACIONADO
Aunque tiene mucho margen de mejora, el resultado es increíble teniendo en cuenta que ha sido creado por una sola persona
Descubre La Isla Singular, la nueva expansión de JCC Pokémon Pocket, disponible el 17 de diciembre. ¡Mew y cartas únicas te esperan en esta aventura!
Las imágenes revelarían el diseño del soporte de la consola para colocarla encima de una superficie
El juego ha filtrado un poco del tráiler que veremos en los The Game Awards
Xtralife revienta el precio de esta gran trilogía de videojuegos
La nueva línea de títulos que se suman a ambos catálogos están encabezados por Sonic Frontiers y Forspoken