Mafia III se promociona con su nuevo tráiler de imagen real
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Mafia III se promociona con su nuevo tráiler de imagen real

Pub:
0

2K Games ya nos traía hace tan solo un par de días un nuevo tráiler de Mafia III en el que nos acercaba a conocer un poco más a nuestro protagonista. Ahora, la compañía quiere seguir presumiendo de título con un nuevo tráiler para que se nos haga la boca antes del lanzamiento con todo lo que esta tercera entrega de la franquicia Mafia puede ofrecer.

En este caso, el vídeo presentado se titula La muerte te sienta bien y se trata de un tráiler de acción real en el que los responsables del desarrollo de este título nos acercan al mundo en el que se desarrollan los actos, a la fraudulenta ciudad de New Bordeaux así como a los diferentes enemigos a los que tendremos que hacer frente a lo largo de nuestra aventura. No os entretenemos más y os dejamos con el vídeo en cuestión para que lo disfrutéis por vosotros mismos.

Os recordamos que Mafia III tiene prevista su salida en PC, PlayStation 4 y Xbox One en apenas unos meses, en concreto el día 7 de octubre. Si os interesa y queréis estar a la última, aquí mismo podéis repasar las últimas noticias que hemos conocido al respecto. ¿Le tenéis ganas, jugones?

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Stellar Blade confirma la fecha de llegada para el DLC de Nikke para el 12 de junio

Shift Up lanza un tráiler en el que detalla el contenido que tendrá la colaboración de sus dos grandes IPs

0

Aseguran que Gears of War: Reloaded sí tendrá una edición física en consolas, aunque con limitaciones

El nuevo remaster se mostraría oficialmente durante el Showcase del 8 de junio y abriría sus reservas físicas y digitales al día siguiente

0

Regresa a los Siete Reinos: Game of Thrones: Kingsroad ya está disponible en iOS, Android, Steam y Epic

El juego finalmente ya se encuentra disponible y desde este mismo momento ya puedes disfrutarlo

0

¿Vas a jugar a MindsEye en PC? Pues prepáralo bien: estos son los requisitos del juego para ordenador

Necesitarás una RTX 4070 para poder jugar con cierta soltura a lo nuevo del exdesarrollador de Rockstar

0

¿Cuándo empieza la Temporada 4 de Black Ops 6 y Warzone? Fecha y horarios por países

Activision ya ha revelado cuando llegará su cuarta temporada, siendo esta para dentro de una semana

0

Nintendo podría revivir este juego de Mario Kart tras más de un año sin recibir nuevo contenido

Esto sería para celebrar el lanzamiento de Mario Kart World el próximo 5 de junio

0

Sony de capa caída: PlayStation no ofrecería ningún Showcase o State of Play hasta depués de verano

La compañía japonesa mantendría un perfil bajo durante el verano, sin State of Play ni PlayStation Showcase

0

El director de Lies of P responde a las comparaciones con Bloodborne: "Es un honor"

El director del juego afirma que tiene mucho respeto por todos los juegos que ha desarrollado FromSoftware

0

Lies of P apuesta por la accesibilidad y añadirá niveles de dificultad en su próxima expansión

El juego añadirá hasta 3 niveles de dificultad para que más jugadores tengan acceso al videojuego

0

Posiblemente tengas estos juegos de PS4 en casa y no sepas que ya valen una pasta

Tesoros ocultos en tu colección que podrían financiar tu próxima consola

0

Xbox Game Pass añade por sorpresa Retro Classics, una colección con más de 50 clásicos de Activision

Esta nueva colección retro en colaboración con Antstream Arcade es jugable en consola, PC y la nube

0