Telltale desvela nueva información de The Walking Dead: Season 3
Últimas fichas
Últimas noticias

Telltale desvela nueva información de The Walking Dead: Season 3

Publicado:
Actualizado:
0

Oficialmente la Comic Con de San Diego ha comenzado, y con ella nueva información sobre alguno de los juegos más esperados del año. En esta ocasión han sido Telltale Games y Skybound, la compañía de Robert Kirkman (creador de The Walking Dead), las empresas que se han reunido para ofrecernos nuevos detalles e imágenes sobre la próxima temporada del juego basado en el post-apocalíptico mundo tomado por los no muertos de The Walking Dead.

Durante la charla se han ofrecido nuevos detalles, y se ha especificado en otros, pese a que no se nos ha mostrado ningún nuevo vídeo sí que hemos tenido acceso a nuevas imágenes de los dos protagonistas del juego: Clementine y Javier. Como sabéis ambos personajes serán jugables, y funcionarán en un sentido similar a como funcionaban en Tales from the Borderlands Rhys y Fiona, jugaremos con ambos y no necesariamente en la misma línea temporal; en cuanto al nuevo personaje, Javier, se ha especificado su importancia en la historia y comentado que tiene una gran historia tras de sí, especialmente en el sentido familiar, por otro lado Clementine ya ha crecido durante cinco años lidiando con esta plaga de no muertos por lo que será perfectamente capaz de defenderse por sí misma, y será, como siempre ha sido, el motor de la historia.

the walking dead season 3 clem y javier

El juego será una perfecta continuación de las dos temporadas anteriores, y, en este sentido, comenzará de una manera u otra dependiendo de cómo fuese nuestro final en la segunda temporada. Telltale ha dicho que ha escrito varios caminos con importantes variaciones dependiendo de qué final viésemos, sin embargo, será un juego accesible también para aquellos que no conozcan la historia de las dos temporadas anteriores, de hecho The Walking Dead: Season 3 no es el nombre definitivo y probablemente sufra cambios antes del lanzamiento en otoño de este mismo año.

El juego, como siempre, será especialmente satisfactorio para los fans de los cómics de The Walking Dead, en esta ocasión tal vez más que en ninguna otra puesto que la línea temporal del juego y del cómic es muy cercana; respecto a la posible aparición de personajes del cómic original en el juego, como ocurriese en la segunda temporada o en el juego protagonizado por Michonne, Telltale asegura estar buscando conexiones inteligentes con el cómic sin tener la necesidad de traer a todos los personajes del cómic al videojuego.

the walking dead season 3 javierHan querido hacer hincapié también en el apartado gráfico del juego, que ha sido renovado y luce mejor que nunca. Desde Telltale aseguran que buscan un estilo artístico único con cada juego, la mentalidad de The Walking Dead desde el primer momento con la primera temporada fue adaptar las páginas del cómic al videojuego, en esta ocasión se ha dicho que lo que se busca es adaptar las portadas de estos cómics, que son mucho más detalladas y coloridas como el propio juego respecto a las dos anteriores temporadas.

the walking dead season 3 cover

 

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

'Marvel 1943: Rise of Hydra', así sería el título filtrado del videojuego de Black Panther y Capitán América

Un conocido insider habría revelado el título del próximo juego de Marvel, que tendría como nombre: 'Marvel 1943: Rise of Hydra'

Publicado: 18 MAR 2024 0

Un reporte asegura que PS VR2 está vendiendo tan poco que Sony ha decidido pausar su producción

Se estarían acumulando unidades de las gafas de realidad virtual en su inventario

Publicado: 18 MAR 2024 0

Revelado cuánto espacio ocupará Hi-Fi Rush en PS5 y cuándo puedes predescargarlo

El lanzamiento de Hi-Fi Rush está a la vuelta de la esquina y no necesitarás muchos GB para descargarlo en tu PS5

Publicado: 18 MAR 2024 0

Se filtran más especificaciones detalladas de PS5 Pro sobre la memoria del sistema, sistema de audio y más

Ya se filtró previamente que tendrá unos 33 teraflops y un renderizado un 45% más rápido que la consola base

Publicado: 18 MAR 2024 0

Helldivers 2 podría haber vendido 8 millones de copias, superando las expectativas al completo del estudio

Como uno de los mayores éxitos del año hasta el momento, las impresionantes ventas de Helldivers 2 han sido incluso mayores de lo previsto

Publicado: 18 MAR 2024 0

Kings League Jornada 8: PIO FC vs Saiyans FC, resumen y resultado

Un duelo de equipos que no pueden perder, uno para luchar por lo más alto y otro por no caerse al pozo, distintos motivos misma meta: ganar

Publicado: 17 MAR 2024 0