Telltale desvela nueva información de The Walking Dead: Season 3
Últimas fichas
Últimas noticias

Telltale desvela nueva información de The Walking Dead: Season 3

Publicado:
Actualizado:
0

Oficialmente la Comic Con de San Diego ha comenzado, y con ella nueva información sobre alguno de los juegos más esperados del año. En esta ocasión han sido Telltale Games y Skybound, la compañía de Robert Kirkman (creador de The Walking Dead), las empresas que se han reunido para ofrecernos nuevos detalles e imágenes sobre la próxima temporada del juego basado en el post-apocalíptico mundo tomado por los no muertos de The Walking Dead.

Durante la charla se han ofrecido nuevos detalles, y se ha especificado en otros, pese a que no se nos ha mostrado ningún nuevo vídeo sí que hemos tenido acceso a nuevas imágenes de los dos protagonistas del juego: Clementine y Javier. Como sabéis ambos personajes serán jugables, y funcionarán en un sentido similar a como funcionaban en Tales from the Borderlands Rhys y Fiona, jugaremos con ambos y no necesariamente en la misma línea temporal; en cuanto al nuevo personaje, Javier, se ha especificado su importancia en la historia y comentado que tiene una gran historia tras de sí, especialmente en el sentido familiar, por otro lado Clementine ya ha crecido durante cinco años lidiando con esta plaga de no muertos por lo que será perfectamente capaz de defenderse por sí misma, y será, como siempre ha sido, el motor de la historia.

the walking dead season 3 clem y javier

El juego será una perfecta continuación de las dos temporadas anteriores, y, en este sentido, comenzará de una manera u otra dependiendo de cómo fuese nuestro final en la segunda temporada. Telltale ha dicho que ha escrito varios caminos con importantes variaciones dependiendo de qué final viésemos, sin embargo, será un juego accesible también para aquellos que no conozcan la historia de las dos temporadas anteriores, de hecho The Walking Dead: Season 3 no es el nombre definitivo y probablemente sufra cambios antes del lanzamiento en otoño de este mismo año.

El juego, como siempre, será especialmente satisfactorio para los fans de los cómics de The Walking Dead, en esta ocasión tal vez más que en ninguna otra puesto que la línea temporal del juego y del cómic es muy cercana; respecto a la posible aparición de personajes del cómic original en el juego, como ocurriese en la segunda temporada o en el juego protagonizado por Michonne, Telltale asegura estar buscando conexiones inteligentes con el cómic sin tener la necesidad de traer a todos los personajes del cómic al videojuego.

the walking dead season 3 javierHan querido hacer hincapié también en el apartado gráfico del juego, que ha sido renovado y luce mejor que nunca. Desde Telltale aseguran que buscan un estilo artístico único con cada juego, la mentalidad de The Walking Dead desde el primer momento con la primera temporada fue adaptar las páginas del cómic al videojuego, en esta ocasión se ha dicho que lo que se busca es adaptar las portadas de estos cómics, que son mucho más detalladas y coloridas como el propio juego respecto a las dos anteriores temporadas.

the walking dead season 3 cover

 

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Modern Warfare 3: Cómo conseguir GRATIS el camuflaje 'Serpenteador' y varias recompensas más

Modern Warfare 3 agrega un nuevo evento donde podrás conseguir un camuflaje un tanto asqueroso y muchas más recompensas GRATIS

Publicado: 28 MAR 2024 0

Le retiran el carnet de conducir a Viviendoenlacalle y cuenta con más de 1000 € en multas

La deficiente manera de conducir de Viviendoenlacalle le ha dejado sin carnet y cuenta con más de 1000€ en multas

Publicado: 28 MAR 2024 2

Capcom te pregunta directamente sobre posibles DLC para Dragon's Dogma 2

La opinión de los jugadores será determinante en los próximos contenidos añadidos para el juego

Publicado: 28 MAR 2024 0

Modern Warfare 3 y Warzone: consigue gratis una nueva skin de la Temporada 3 gracias a PS Plus

Si eres miembro de PS Plus te voy a enseñar a tener acceso a un nuevo pack totalmente gratis para Modern Warfare 3 y Warzone

Publicado: 28 MAR 2024 0

Juega GRATIS a Modern Warfare 3 durante 4 días: fecha, horarios, modos, mapas y más

Call of Duty: Modern Warfare 3 anuncia su próximo período de prueba gratuito, que nos brinda a los usuarios acceso al modo multijugador y modo zombis

Publicado: 28 MAR 2024 0

Los despidos sacuden a SEGA que vende Relic Entertainment y recorta 240 empleos en Europa

Siguen las malas noticias en la industria de los videojuegos que se ve sacudida por importantes cambios en SEGA

Publicado: 28 MAR 2024 0