El verano es sin duda la mejor época para jugar a videojuegos. Aparte de que es cuando más tiempo tenemos, es también una etapa del año donde los lanzamientos de títulos importantes son mínimos, por no decir inexistentes, por lo que es el momento ideal para jugar a todos esos juegos que has ido apuntando en la lista de compras obligatorias durante todo el año.
Microsoft quiere aprovechar este tirón y ha rebajado su consola Xbox One hasta los 250 euros. Este será el nuevo precio de todas las versiones de 500GB incluyendo los packs especiales de Gears of War: Ultimate Edition, Quantum Break y todos los que permiten descargar un juego a elegir entre Forza Motorsport 6, Rise of the Tomb Raider y Rare Replay.
Como podéis ver esta es la mejor ocasión para hacerte con la consola de Microsoft ya que por tan solo 250 euros obtendrás una consola con la que poder disfrutar de la gran mayoría de títulos del mercado además de grandes exclusivos como Gears of War 4, que llegará a Xbox One el 11 de octubre.
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores