Una de las sorpresas del E3 de este año ha sido por parte de Microsoft ha sido su conferencia especialmente centrada en el anuncio de nuevo hardware de la familia Xbox. Aunque de Xbox Scorpio por ahora conocemos muy poco sí que sabemos que la versión slim de la actual Xbox One, con un tamaño reducido y una mayor capacidad de disco duro, llegará a las tiendas dentro de apenas una semana, a partir del 2 de agosto.
Este último modelo es el que nos interesa en esta ocasión, y es que Microsoft ha anunciado a través de su blog oficial que Xbox One S estará disponible en dos packs principales. El primero contará con Halo 5: Guardians en formato físico y una copia descargable de Halo: The Master Chief Collection, siendo el precio $349 por la versión de 1TB y $299 por la de 500Gb.
Por otra parte, para los amantes de los juegos de deportes Microsoft nos brinda la oportunidad de hacernos con el nuevo modelo en un pack que incluye Madden NFL 17, 7 sobres de Madden Ultimate Pro Team, 1 mes gratis de EA Access y un 20% de descuento en NFLShop.com por un precio de $349 por la versión de la consola de 1TB. Si la compra se realiza en GameStop la copia incluída será física, si no vendrá en formato digital.
CONTENIDO RELACIONADO
El mando saldrá a la vez que el juego y se podrá reservar a partir del 29 de enero
Finalmente, para ciertas misiones tuvo que realizar algunos disparos que eran obligatorios para avanzar
Un usuario se mete en la piel de un NPC para ver lo que los jugadores suelen hacer con ellos
Las autoridades ya investigan lo ocurrido en las instalaciones del estudio responsable de GTA VI
Alguien en Reddit ha compartido un inédito tráiler que asegura que lo vio en la tienda digital de Xbox
Puedes conseguir la versión de Nintendo Switch 2 por menos valor que la versión completa pero solo hoy
Son los últimos días para poder disfrutar de esta rebaja temporal en la tienda de PlayStation
Los datos no mienten y están sorprendiendo a más de un jugador, sobre todo viendo a Expedition 33 en la lista
En una semana aproximadamente, PlayStation revelará los títulos que darán el mes que viene
Embark Studios promete mapas más pequeños y otros incluso más grandes que los actuales
La colección sale a la venta este lunes con personajes icónicos de la saga de terror
No pagó dinero: la elección de este juego como último anuncio en The Game Awards 2025 fue elección de Geoff Keighley.