Geoff Johns es el nuevo presidente de DC Entertainment
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Geoff Johns es el nuevo presidente de DC Entertainment

Pub:
1

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Warner Bros. y su Universo Extendido DC han sido muy cuestionados tras "El Hombre de Acero" y "Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia". A pesar de que la taquilla acompañó a estas dos producciones, los fans de los personajes de DC Comics quedaron descontentos con el resultado final. Las miradas y los dedos apuntaban hacia Zack Snyder, director de ambas producciones y cabeza pensante de este universo compartido del mismo modo que Kevin Feige lo es del Universo Cinematográfico Marvel. En mayo, tal y como os contábamos, se producían cambios en la dirección de este universo, siendo Zack Snyder y su equipo sustituido por Geoff Johns y Jon Berg. Y hoy llegan novedades al respecto.

Desde que se hizo el citado anuncio se estuvo especulando al respecto pero hoy desde ComicBookResources confirman que Geoff Johns es el nuevo presidente de DC Entertainment. De este modo Johns tendrá que responder ante Diane Nelson, co-presidenta de DC Entertainment, presidenta de Warner Bros. Consumer Products y presidenta y jefa de contenidos de Warner Bros. Interactive Entertainment. De este modo, Johns se convierte en el máximo responsable del Universo Extendido DC así como de los productos televisivos, videojuegos, cómics y cualquier otro tipo de producto relacionado con DC Comics.

DC_Logo_RGB_031816

¿Qué pensáis de este nombramiento? Johns ha trabajado en el guión de "Wonder Woman" y actualmente se encuentra escribiendo el guión de la película de Batman junto a Ben Affleck. Tendremos que esperar para ver cómo se desenvuelve en dicho puesto y si comenzamos a notar cambios en la dirección de este universo, aún así el guionista ya ha participado en la escritura de muchos notables cómics por lo que su trabajo puede ser revisado por cualquier curioso. De momento el Universo Extendido DC continuará el viernes día 5 de agosto con "Escuadrón Suicida", por lo que si sois fans no debéis perdérosla.

Redactado por:

Redactor en Areajugones. Apasionado de los videojuegos y del cine.

CONTENIDO RELACIONADO

Las primeras reviews de Ninja Gaiden 4 están en el aire y esta es la nota que ha alcanzado en Metacritic

Lo nuevo de PlatinumGames nos ha devuelto una de las sagas más emblemáticas de todos los tiempos

Son muy polémicas pero el director de Final Fantasy VII Rebirth tiene motivos para defender las tarjetas llave de Switch 2

Naoki Hamaguchi, director de Final Fantasy VII Rebirth, ha reafirmado su apoyo a las tarjetas llave de Switch 2.

PS Plus: ya puedes jugar gratis a los nuevos juegos de Extra y Premium de octubre de 2025

Ya puedes jugar completamente gratis a Silent Hill 2 Remake y compañía

Aparece la primera imagen del nuevo remake de Halo y los fans de la saga comienzan a impacientarse

Se filtra uno de los artes conceptuales del que sería el próximo proyecto de Halo Studios

Así fue como se fraguó el éxito Leyendas Pokémon Z-A: Xenoblade y Fire Emblem tienen la culpa

Grandes leyendas de Nintendo estuvieron involucradas en el desarrollo de Leyendas Pokémon Z-A

Call of Duty ya ha llegado a Battlefield 6: han creado el mapa Shipment en el modo Portal

La comunidad ya ha demostrado que Portal es una herramienta increíble para crear infinidad de mapas y modos

La forma más inteligente de comprar Bloodlines 2: Comparamos las mejores ofertas en PC

Te contamos las distintas opciones que tienes para comprar el juego si estás deseando jugarlo en PC

Keeper, el nuevo juego de Xbox, se estrella en Steam: ni siquiera alcanza los 200 jugadores simultáneos

El escaso respaldo del área de marketing ha provocado que el título de Double Fine tenga un nulo impacto en PC

Algunas repudian los emuladores, y otras trabajan en ellos: Xbox estaría creando uno oficial para Windows

Serviría para dar más soporte a los juegos de Xbox dentro de las consolas PC portátiles con Windows

Si quieres jugar a Leyendas Pokémon: Z-A y no tienes Nintendo Switch 2, este pack te permitirá ahorrar algo de dinero

La consola de la nueva generación de Nintendo es el mejor lugar en el que jugar al título de Game Freak