La supervisión del Universo Extendido DC cambia de manos

Zack Snyder dejará de tener el control

La supervisión del Universo Extendido DC cambia de manos
 
 

Durante el escaso tiempo de vida del Universo Extendido DC ha habido opiniones muy dispares sobre el mismo. Este universo por el momento solo cuenta con dos producciones: “El Hombre de Acero” y “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”, ambas dirigidas por Zack Snyder. Además, el propio Snyder ha sido hasta la fecha el supervisor detrás de este universo que Warner Bros. ha llevado al cine y tras las diversas críticas y opiniones de su última película, todos las miradas han apuntado hacia él como principal responsable. Unos rumores que os traíamos hace tiempo ya indicaban que el estudio estaba teniendo en cuenta estas malas críticas. Y parece, que finalmente han tomado cartas en el asunto.

Según informa el medio The Hollywood Reporter, a partir de ahora Geoff Johns y Jon Berg serán los encargados de supervisar el Universo Extendido DC, dejando, entendemos, de esta manera a Zack Snyder fuera de la ecuación. Pero ¿Quiénes son estas dos personas que estarán ahora al cargo? En primer lugar tenemos a Geoff Johns, reconocido guionista de cómics quien también ha participado en los proyectos televisivos del estudio centrados en este universo superheróico junto a Greg Berlanti. Y por otro lado tenemos a Jon Berg, productor que ha estado especialmente implicado en “Escuadrón Suicida”, “Wonder Woman” y en la futura película en solitario del Batman de Ben Affleck.

Jon Berg (Izquierda) y Geoff Johns (Derecha)

Jon Berg (Izquierda) y Geoff Johns (Derecha)

El resto se mantendrá igual, el estudio tiene intención de dar a cada director libertad creativa para que cada pelicula tenga su propia esencia. Sumado a esto, también se comenta que actualmente están buscando a un director con más experiencia y renombre para dirigir la película “The Flash”. ¿Qué os parecen estos cambios? Obviamente Zack Snyder no quedará completamente fuera, porque hasta día de hoy sigue siendo el director de las dos partes de “Justice League“, pero lo que está claro que la supervisión de este universo tomará otro rumbo. Por nuestra parte solo podemos desear que este cambio sea para mejor. El tiempo lo dirá.


Contenido relacionado