Gran cantidad de rumores sobre el Universo Extendido DC

Wonder Woman

Gran cantidad de rumores sobre el Universo Extendido DC

Los planes de Warner Bros. al descubierto

Gran cantidad de rumores sobre el Universo Extendido DC
 

Hace unos días, en la popular web 4chan apareció gran cantidad de información sobre el futuro del Universo Extendido DC que Warner Bros. está desarrollando y entre esa información, se encontraba la incorporación de Willem Dafoe a “Justice League”, por lo que parte del contenido que hoy os traemos podría ser veraz. Hoy, desde Reddit se han hecho eco de estas informaciones debido a que la confirmación de que Willem Dafoe formará parte de este universo ha hecho saltar las alarmas, por lo que sin más dilación. vamos directos al grano.

Las primeras informaciones son relativas a “Justice League: Part One”.

Justice League Part One

  • Zack Snyder podría ser apartado de “Justice League: Part Two” si la primera entrega recibe el mismo recibimiento que “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” por parte de la crítica.
  • En la película, además de a los seis héroes titulares de la Liga de la Justicia, tendríamos, repitiendo papel a Jena Malone, Jeremy Irons, Connie Nielsen, Viola Davis, Diane Lane, Joe Morton y Harry Lennix.
  • Por supuesto, también habría personajes nuevos, en concreto se nos menciona a Amber Heard como Mera, Alona Tal como Canario Negro, Imogen Poots como Iris West, James Remar como Darryl Frye, Alfred Molina como Thomas Morrow y a Ed Harris como Wade Eiling.
  • Gugu Mbatha- Raw o Tessa Thompson podrían dar vida a Sarah Charles, interés amoroso de Cyborg.
  • George Miller sería el productor de la película como ya señalaban los rumores con anterioridad.

Eso sería todo con respesto a la primera parte de la Liga de la Justicia y nos hemos reservado el plato fuelte para el final, ya que son rumores variados sobre el Universo Extendido DC y seguro que alguno se lleva una que otra sorpresa de convertirse estos rumores en realidad.

Universo DC

  • En “Aquaman” veremos la Fosa y como posible villano al Amo del Océano. De momento no habría planes para Manta Negra.
  • Como villano en “The Flash” tendríamos a Flash Reverso, pero a modo de diferenciarse con lo visto en la serie de televisión protagonizada por Grant Gustin, el giro argumental sería distinto.
  • Shawn Levy sería el principal candidato para dirigir “Shazam”.
  • En cuanto a “Green Lantern Corps” el estudio estaría teniendo en cuenta como director a gente como Matt Reeves, Duncan Jones o Rian Johnson. Y como se venía rumoreando, en la película tendríamos tanto a Hal Jordan como a John Stewart.
  • La película de “Cyborg”, a pesar de estar anunciada, no está aún en marcha ya que el estudio estaría esperando a ver la reacción del público al verlo en “Justice League: Part One”. De seguir adelante solo se sabría que el director sería de raza negra.
  • Jared Leto aparecerá como Joker en la confirmada película de Batman en solitario.
  • En 2018 o 2019 tendríamos la secuela de “Escuadrón Suicida”, por lo que la película podría ser una de las dos películas sin título programadas para esas fechas.
  • Doomsday, uno de los villanos de “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” regresará más adelante.
  • “Justice League Dark” sería un proyecto prácticamente cancelado. Habría en marcha una película de Blue Beetle y Booster Gold en fases iniciales pero que no llegaría como pronto hasta 2019. Y además de todo esto, Warner Bros. tendría en desarrollo tres películas más: “Legion of Superheroes”, “Deathstroke” y la ya rumoreada “Birds of Prey”.

¿Qué os parecen estas informaciones? ¿Qué os llama más la atención? Repetimos que tan solo se tratan de rumores, pero el acierto que ha tenido el autor del tema con el fichaje de Willem Dafoe da que pensar que parte de lo que aquí os contamos podría ser finalmente cierto. Algunas informaciones ya han sonado anteriormente, por lo que tan solo nos queda esperar a ver si poco a poco, mientras se nos desvelan nuevos detalles se van cumpliendo o quedan en nada. De momento el Universo Extendido DC continúa el 5 de agosto con “Escuadrón Suicida”.


Contenido relacionado