Nuevos rumores sobre las producciones del Universo Extendido de DC

El Universo de DC puede expandirse...o no

Nuevos rumores sobre las producciones del Universo Extendido de DC
 
 

Parece ser que esta mañana se han desatado los rumores en torno a las producciones de Warner Bros. basadas en los personajes de DC Cómics. Hace un rato os contábamos que la identidad del villano principal de la película en solitario de Aquaman podría haber sido revelada, y ahora es el turno para otras películas dentro del mismo universo. La fuente de estos rumores vuelve a ser el medio JoBlo y a continuación os transmitimos lo que nos cuentan.

En primer lugar se habla de la posibilidad de que más películas se unan a las ya anunciadas. Recordemos que a la lista oficial que dio Warner Bros. es más que probable que se acaben uniendo la película en solitario del Batman de Ben Affleck y la secuela como tal del Superman interpretado por Henry Cavill. Pero el plan sería, según los rumores, añadir a esta lista las películas Teen Titans y Birds of Prey. De esta última ya se habló la semana pasada cuando se especuló que el personaje de Canario Negro podría aparecer en una de las dos películas de Justice League.

Areajugones Birds of Prey

Además de esto, llegan rumores de Green Lantern Corps, que recordemos que está prevista para 2020 y se habla de que será una aventura espacial con toques que nos recordarán a la película de Arma Letal. Al parecer estaría protagonizada por Hal Jordan y John Stewart y la película tendría cierto aire gamberro.

Os advertimos de que son tan solo rumores por el momento, creemos que es muy pronto para conocer detalles sobre Green Lantern Corps y sobre las nuevas películas todo podría ser pero lo cogeremos, como siempre, con pinzas. ¿Qué películas os gustaría que añadieran al Universo Extendido de DC? ¿Qué esperáis de la película basada en el peculiar cuerpo de los Linterna Verde? ¡Sois libres de opinar! Nosotros os dejamos recordándoos que la siguiente película de este universo será Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia, que llegará el 23 de marzo de 2016.


Contenido relacionado