Nuevo personaje rumoreado para Justice League

Justice League

Nuevo personaje rumoreado para Justice League

La Liga de Justicia no llegará hasta finales de 2017

Nuevo personaje rumoreado para Justice League
 

Después de que la semana pasada la acabásemos con confirmaciones oficiales por parte de Warner Bros. como lo fueron las del reparto de Wonder Woman y su logo oficial, esta semana toca seguir con rumores sobre sus futuras producciones basadas en los personajes de DC Cómics. Esta vez es Latino Review el medio que nos trae estos rumores sobre la película Justice League. Hace unas semanas ya nos lanzaron el rumor de que Mera, la reina de los mares, podría hacer acto de presencia en la producción y ahora, de nuevo, es el turno para un personaje femenino.

El medio afirma que, desde Warner Bros., tienen intención de introducir a Canario Negro en la película. Recordemos que este papel es actualmente interpretado por Katie Cassidy en la serie “Arrow” de The CW. No se ha especificado en cual de las dos partes en las que se dividirá la película podríamos ver al personaje, pero se aventuran a afirmar que si cuenta con buena aceptación, sería la encargada  de liderar una adaptación cinematográfica de Aves de Presa (Birds of Prey), un grupo que en los cómics de DC está compuesto por superheroínas.

Areajugones Canario Negro Black Canary

Para acabar el portal va más allá y se atreven a lanzar dos de los nombres que supuestamente se estarían barajando: Abbey Lee, a quien pudimos ver en Mad Max: Furia en la Carretera y Alona Tal, conocida por la serie Supernatural.

Remarcamos, como siempre, que solo se tratan de rumores. ¿A vosotros qué os parece? Una película basada en un grupo de superheroínas sería una auténtica novedad en el género y podría funcionar bien, pero eso sería adelantarnos mucho a los acontecimientos, por lo que esperaremos con cautela a la confirmación oficial. De momento, Justice League: Part One llegará el 17 de noviembre de 2017.


Contenido relacionado