Rumores apuntan hacia la identidad del villano de Aquaman

Aquaman

Rumores apuntan hacia la identidad del villano de Aquaman

La película de Aquaman llegará en 2018

Rumores apuntan hacia la identidad del villano de Aquaman
 
 

A pesar de que quedan tres años para que llegue la película en solitario de Aquaman, los rumores no paran de circular. Lo último que supimos de manera oficial fue que la cinta ya tenía guionista. Al margen de eso, se ha especulado sobre que algún que otro personaje como Mera, la Reina del Mar podría aparecer en la película, lo cual podría ser realmente factible, pero es solo eso, un rumor. Y de rumores va la cosa hoy también, pues desde JoBlo nos vienen a contar quién sería el villano principal de la producción.

Pese a que se con anterioridad se habló de que el villano de la película sería Black Manta, parece ser que, según estos nuevos rumores, el papel de antagonista lo tendría Orm o también conocido como Ocean Master, el medio hermano de Aquaman. El portal también se atreve a añadir que la película se centraría en las disputas por el trono de Atlantis.

Areajugones Ocean Master Aquaman

También hay espacio para especulaciones sobre la antes mencionada Mera, quien es descrita como una fuerza imparable que tendrá, con el Aquaman interpretado por Jason Momoa, una relación similar a la de los personajes de Charlize Theron y Tom Hardy en Mad Max: Furia en la Carretera. O lo que es lo mismo, una relación más bien complicada.

Os volvemos a recordar que esto tan solo son rumores. Queda mucho para que empecemos a tener detalles oficiales, asi que nos lo tomaremos con cautela. A Aquaman lo veremos el año que viene en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia y su película en solitario no llegará hasta el 27 de julio de 2018.


Contenido relacionado