A pesar de que quedan tres años para que llegue la película en solitario de Aquaman, los rumores no paran de circular. Lo último que supimos de manera oficial fue que la cinta ya tenía guionista. Al margen de eso, se ha especulado sobre que algún que otro personaje como Mera, la Reina del Mar podría aparecer en la película, lo cual podría ser realmente factible, pero es solo eso, un rumor. Y de rumores va la cosa hoy también, pues desde JoBlo nos vienen a contar quién sería el villano principal de la producción.
Pese a que se con anterioridad se habló de que el villano de la película sería Black Manta, parece ser que, según estos nuevos rumores, el papel de antagonista lo tendría Orm o también conocido como Ocean Master, el medio hermano de Aquaman. El portal también se atreve a añadir que la película se centraría en las disputas por el trono de Atlantis.
También hay espacio para especulaciones sobre la antes mencionada Mera, quien es descrita como una fuerza imparable que tendrá, con el Aquaman interpretado por Jason Momoa, una relación similar a la de los personajes de Charlize Theron y Tom Hardy en Mad Max: Furia en la Carretera. O lo que es lo mismo, una relación más bien complicada.
Os volvemos a recordar que esto tan solo son rumores. Queda mucho para que empecemos a tener detalles oficiales, asi que nos lo tomaremos con cautela. A Aquaman lo veremos el año que viene en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia y su película en solitario no llegará hasta el 27 de julio de 2018.
CONTENIDO RELACIONADO
Ubisoft prepara el lanzamiento de su esperado remake con una actualización gratis que servirá como puente
La nueva entrega de la franquicia introducirá nuevos elementos para dar más opciones a los jugadores en batalla
La compañía ya ha empezado a hacer promoción del juego, incluso por encima de su próximo gran lanzamiento, Marvel's Wolverine
Con un 82 en Metacritic y un 85% de descuento, es difícil rechazar la rebaja de estos dos emblemáticos títulos
Tiene otro modo en el que lo ejecutan a 30 FPS pero con resolución 4K, teniendo un apartado visual espectacular
Microsoft ya ha anunciado los juegos que sumará en los próximos días a Xbox Game Pass sin coste adicional. Entre ellos, destaca la última entrega de la saga futbolera por excelencia, EA Sports FC 26; Call of Duty: Vanguard; y Tony Hawk's Pro Skater 3+4. Los juegos que llegan a Xbox Game Pass en junio […]
Se han confirmado varios detalles de la ya muy esperada nueva entrega de Square Enix
Tras los múltiples rumores de cierres y despidos de Xbox, parece que esa compañía no será la única
Don't Nod podría anunciar su cierre próximamente ante el rechazo de Tencent
Hace apenas unas semanas que Microsoft confirmó que varios de sus juegos serían exclusivos en el futuro
A pesar de ser uno de los videojuegos más esperados, la reestructuración de Xbox podría ser fatídica para el proyecto
Final Fantasy XVI, Kingdom Come Deliverance y más son dos de los múltiples juegos que ya está disponibles gratis para los suscriptores