La película de Aquaman ya tiene guionista

Aquaman

La película de Aquaman ya tiene guionista

Tendremos un primer vistazo a Aquaman el año que viene

La película de Aquaman ya tiene guionista
 

Aún nos quedan alrededor de tres años para ver a Jason Momoa en la piel de Aquaman en su película individual. De la cinta se sabe bien poco, tan solo se conoce al protagonista antes nombrado y al director, James Wan, quien ha dirigido películas como la primera entrega de Saw, Insidious o Fast & Furious 7. Hoy se ha anunciado quién será el guionisa.

El elegido es David Leslie Johnson, quien ha guionizado películas como Ira de Titanes, La huérfana o The Conjuring 2, en la cual trabajó con James Wan. Johnson esta vez tendrá la ardua tarea de confeccionar la historia de Aquaman de tal forma que dicho personaje y su historia puedan cautivar al público. Con la imponente apariencia de Jason Momoa caracterizado y tridente en mano, seguro que no le es muy complicado.

Recordaros que al personaje de Aquaman lo veremos brevemente el año que viene en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia y presumiblemente en Justice League Part 1 en 2017. Su película individual no llegará hasta el 27 de julio de 2018.


Contenido relacionado