Wonder Woman cambia de fecha y se añaden otros dos proyectos de DC Comics al calendario

Wonder Woman

Wonder Woman cambia de fecha y se añaden otros dos proyectos de DC Comics al calendario

La película protagonizada por Gal Gadot llegará en 2017

Wonder Woman cambia de fecha y se añaden otros dos proyectos de DC Comics al calendario
 
 

Tras su debut en “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”, la Wonder Woman del Universo Extendido de DC Comics tiene la vista puesta en su película en solitario. La película, como sabemos desde hace tiempo, recibió el 23 de junio de 2017 como fecha inicial. Sin embargo, hoy mismo, Warner ha anunciado que “Wonder Woman” sufre un pequeño cambio de fecha.

De este modo, la película protagonizada por Gal Gadot y Chris Pine se adelanta tres semanas, fijando su estreno para el viernes 2 de junio de 2017. Esto evitará que “Wonder Woman” se vea las caras con el estreno de “Transformers 5”, pero hace que se enfrente en taquilla a “Dos Policías Rebeldes 3”. Habrá que ver si este movimiento resulta acertado de cara a la recaudación de la adaptación de Wonder Woman.

Areajugones Wonder Woman amazonas

Por último, pero no por ello menos importante, Warner también ha añadido dos fechas más para proyectos basados en DC Comics. Así, la productora se reserva en el calendario el 5 de octubre de 2018 y el 1 de noviembre de 2019. Esto hará que en los citados años, tengamos hasta tres películas de DC, ya que en el calendario inicial que se lanzó en su momento ya se incluían dos películas para ambos años (las películas de Flash y Aquaman en 2018, y “Justice League: Part Two” y la de Shazam en 2019). Por el momento, no se ha confirmado de qué películas se tratan, pero sí que podemos especular en base a alguna de la información que nos ha llegado en los últimos meses. Por ejemplo, no sería de extrañar que la otra fecha de 2018 fuera para la más que probable secuela de “Escuadrón Suicida”. Tampoco sería descabellado pensar que la comentada película en solitario de Batman, la secuela de “El Hombre de Acero” o incluso la adaptación de Lobo puedan ser firmes candidatas a ocupar algunas de las fechas.

Sea como sea, lo que está claro es que Warner tiene intención de seguir explotando sus licencias de DC Comics, aunque por el momento parece que se reservan concretar de qué proyectos nuevos estamos hablando. Es vuestro turno: ¿qué películas creéis que caerán en esas fechas? ¿Secuelas? ¿Proyectos nuevos?

dccomics


Contenido relacionado