Escuadrón Suicida llegará a los cines en agosto

La secuela de Escuadrón Suicida podría estar ya en marcha

Escuadrón Suicida llegará a los cines en agosto

La secuela de Escuadrón Suicida podría estar ya en marcha
 

Aunque en estos momentos Warner tiene puesta la mirada en el estreno de “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” y se mantiene a la espera de ver cómo funciona la película, no podemos olvidarnos del otro proyecto de la productora basado en personajes de DC Comics. Hablamos, por supuesto, de “Escuadrón Suicida”, proyecto mucho más arriesgado pero casi tan ambicioso como el protagonizado por Batman y Superman. Y si bien aún estamos a unos meses del estreno de la película, parece que ya empezamos a hablar de una secuela.

Según ha comentado The Wrap, en Warner estarían tan seguros del éxito de “Escuadrón Suicida” y tan satisfechos con la película que ya estarían trabajando en una segunda parte que empezaría a rodarse en 2017 con vistas a estrenarse en 2018. Además, se menciona que Will Smith regresaría para esta secuela en su papel de Deadshot, así como David Ayer en la silla de director.

Areajugones Escuadrón Suicida

Como siempre, hacemos hincapié en que esto no es algo oficial y que ha de ser tomado con la correspondiente precaución, porque aunque en The Wrap lo dan por sentado, la gente de Warner aún no ha dicho nada al respecto. En cualquier caso, de ser así, solo reflejaría que la productora se muestra muy segura del resultado de “Escuadrón Suicida”, aunque, como siempre, y pese a las intenciones previas que pueda tener Warner, todo dependerá del resultado en taquilla de la película cuando se estrene el 5 de agosto.


Contenido relacionado