Zack Snyder y Henry Cavill abren la puerta a otra película individual de Superman

Superman podría tener su segunda película

Zack Snyder y Henry Cavill abren la puerta a otra película individual de Superman
 
 

Antes de continuar, os advertimos de que en esta noticia hay spoilers de “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”.

Superman fue el personaje de DC Comics que abrió en 2013 el Universo Extendido DC de Warner Bros. con “El Hombre de Acero”. Tres años han pasado desde entonces y 2016 es el año elegido para que dicho universo tenga su arranque definitivo. En un comienzo, “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” fue concebida como la secuela de la película de Superman, pero finalmente, a pesar de proseguir la historia, no podemos calificarla como la segunda película del kryptoniano ya que la película está coprotagonizada por el Batman de Ben Affleck. Entonces ¿Tendremos una secuela real? Bien, a pesar de la hipotética muerte de Superman a manos de Doomsday en la cinta antes mencionada, parece que aún hay esperanzas.

El portal IGN ha hablado con varios implicados del estudio, entre ellos Zack Snyder, una de las mentes tras este universo y director de sus dos primeras películas, sobre la posibilidad de ver otra película individual de Superman. Esto es lo que el director responde: “Creo que si tenemos un buen guión sería genial hacer una película individual de Superman. Creo que sería divertido… Parte del motivo del porqué no anunciamos una película en solitario del personaje fue para dar más apoyo a algunos eventos como Batman v Superman“.

batman v superman el amanecer de la justicia

Henry Cavill, encargado de dar vida a Clark Kent / Superman en este universo también se ha pronunciado al respecto: “Creo que eso dependerá del éxito de esta película. Si va bien, creo que podremos comenzar a negociar con Warner Bros. para una película en solitario de Superman. Pero ellos tienen planen para otras cosas y la Liga de la Justicia y otras películas asi que será cuestión de encontrar tiempo. Es algo que estaría muy interesado en hacer”. Incluso Charles Roven, uno de los productores del estudio afirma que están pensando en ello pero que de momento no figura en su calendario ya que están demasiado ocupados con las películas programadas.

Y a vosotros ¿Os gustaría otra película de Superman? Tras los sucesos de “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia“, vimos como para el mundo Clark Kent había muerto. Está más que claro que Superman volverá, pero no sabemos si lo hará Clark Kent como tal. En ese caso, ¿Cómo sería la hipotética segunda película del kryptoniano? ¿Prescindirían del álter ego humano del personaje? Tendremos que esperar a conocer más. De momento, a pesar de no estar oficialmente en el calendario todo apunta a que Batman tendrá su propia película dirigida y escrita por Ben Affleck. Y para ver a Superman tendremos que esperar a “Justice League: Part One” el 17 de noviembre de 2017, aunque también se rumorea que podríamos verle antes en “Wonder Woman”, que verá la luz el 23 de junio de 2017.


Contenido relacionado