Zack Snyder y Henry Cavill abren la puerta a otra película individual de Superman
Últimas fichas
Últimas noticias

Zack Snyder y Henry Cavill abren la puerta a otra película individual de Superman

Publicado:
Actualizado:
0

Antes de continuar, os advertimos de que en esta noticia hay spoilers de "Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia".

Superman fue el personaje de DC Comics que abrió en 2013 el Universo Extendido DC de Warner Bros. con "El Hombre de Acero". Tres años han pasado desde entonces y 2016 es el año elegido para que dicho universo tenga su arranque definitivo. En un comienzo, "Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia" fue concebida como la secuela de la película de Superman, pero finalmente, a pesar de proseguir la historia, no podemos calificarla como la segunda película del kryptoniano ya que la película está coprotagonizada por el Batman de Ben Affleck. Entonces ¿Tendremos una secuela real? Bien, a pesar de la hipotética muerte de Superman a manos de Doomsday en la cinta antes mencionada, parece que aún hay esperanzas.

El portal IGN ha hablado con varios implicados del estudio, entre ellos Zack Snyder, una de las mentes tras este universo y director de sus dos primeras películas, sobre la posibilidad de ver otra película individual de Superman. Esto es lo que el director responde: "Creo que si tenemos un buen guión sería genial hacer una película individual de Superman. Creo que sería divertido... Parte del motivo del porqué no anunciamos una película en solitario del personaje fue para dar más apoyo a algunos eventos como Batman v Superman".

batman v superman el amanecer de la justicia

Henry Cavill, encargado de dar vida a Clark Kent / Superman en este universo también se ha pronunciado al respecto: "Creo que eso dependerá del éxito de esta película. Si va bien, creo que podremos comenzar a negociar con Warner Bros. para una película en solitario de Superman. Pero ellos tienen planen para otras cosas y la Liga de la Justicia y otras películas asi que será cuestión de encontrar tiempo. Es algo que estaría muy interesado en hacer". Incluso Charles Roven, uno de los productores del estudio afirma que están pensando en ello pero que de momento no figura en su calendario ya que están demasiado ocupados con las películas programadas.

Y a vosotros ¿Os gustaría otra película de Superman? Tras los sucesos de "Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia", vimos como para el mundo Clark Kent había muerto. Está más que claro que Superman volverá, pero no sabemos si lo hará Clark Kent como tal. En ese caso, ¿Cómo sería la hipotética segunda película del kryptoniano? ¿Prescindirían del álter ego humano del personaje? Tendremos que esperar a conocer más. De momento, a pesar de no estar oficialmente en el calendario todo apunta a que Batman tendrá su propia película dirigida y escrita por Ben Affleck. Y para ver a Superman tendremos que esperar a "Justice League: Part One" el 17 de noviembre de 2017, aunque también se rumorea que podríamos verle antes en "Wonder Woman", que verá la luz el 23 de junio de 2017.

Redactado por:

Redactor en Areajugones. Apasionado de los videojuegos y del cine.

CONTENIDO RELACIONADO

Gears 6: un actor de la saga se va de la lengua y filtra cuándo presentarán el juego

Lo nuevo de The Coalition estaría al caer y cada vez son más las pistas que apuntan hacia ello

Publicado: 25 ABR 2024 0

Modern Warfare 3, Warzone y Warzone Mobile: estas son todas las novedades de la Temporada 3 Recargada

Os traigo un resumen de todos los contenidos que podéis esperar en ambos juegos a partir del próximo 12 de julio

Publicado: 24 ABR 2024 0

Nintendo Switch Online se actualiza y añade 2 nuevos juegos de Nintendo 64 por sorpresa al servicio

Nintendo lanza una actualización sorpresa para su servicio de suscripción 'Switch Online' que agrega dos juegos sorpresa de Nintendo 64

Publicado: 24 ABR 2024 0

Tres juegos por sólo 10€ en total en PS Store: hazte con este pack que te durará docenas de horas

Tres remasterizaciones de una de las sagas japonesas más conocidas del momento en oferta

Publicado: 24 ABR 2024 0

Stellar Blade elimina un grafiti racista del juego antes de su salida oficial y afirman que no fue intencional

El grafiti actualmente ha sido eliminado, afirman que no fue intencional

Publicado: 24 ABR 2024 0

Genshin Impact ve filtradas las nuevas armas de cinco estrellas que estarán en la versión 4.7

Son un total de tres armas nuevas las que llegarían en la siguiente versión, según la filtración

Publicado: 24 ABR 2024 0