Superman podría aparecer en la película de Wonder Woman

Wonder Woman

Superman podría aparecer en la película de Wonder Woman

El kryptoniano podría volver antes de lo esperado

Superman podría aparecer en la película de Wonder Woman
 
 

Estos días estamos recibiendo bastantes noticias sobre “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”, segunda película del Universo Extendido DC de Warner Bros. Primero recibimos un par de portadas de la revista Entertainment Weekly con nueva información sobre la cinta y hoy hemos recibido nuevos detalles de la versión R de la película en formato físico. Este universo quiere expandirse y en esta película se plantarán las primeras semillas de esta expansión, estando presentes Batman, Superman, Wonder Woman y Aquaman, más otros dos cameos confirmados de los que os hablamos ayer. Además, se ha confirmado que el Batman de Ben Affleck tendrá un cameo en “Escuadrón Suicida”, siguiente película dentro de este universo.

Sobre apariciones de otros superhéroes en otras películas ha hablado Henry Cavill, actor que da vida a Clark Kent / Superman en el Universo Extendido DC: “No estaré en “Escuadrón Suicida”. En “Wonder Woman”… todavía no he escuchado nada, pero permaneced atentos. Y sobre cualquier otra producción, no sé si se filmará algo entre “Wonder Woman” y “Justive League: Part One”“. Así el actor, a pesar de no confirmar nada, da a entender de que cabe la posibilidad de que pueda tener, al menos, un pequeño cameo en la cinta de la princesa amazona, interpretada por Gal Gadot.

batman v superman areajugones 9

¿Os gustaría ver a Superman en dicha película? Desde luego el estudio tiene que jugar bien sus cartas y entrelazar de la mejor manera posible su universo de superhéroes. Además, las apariciones de personajes en otras películas están a la orden del día, sino mirad “Capitán América: Civil War” o “Thor: Ragnarok” en la que Hulk se dejará caer. Nosotros estaremos atentos por si se produce alguna confirmación. Recordad que “Wonder Woman” llegará a la gran pantalla el 23 de junio de 2017.


Contenido relacionado