Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia protagoniza la portada de Entertainment Weekly

Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia protagoniza la portada de Entertainment Weekly

Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia protagoniza la portada de Entertainment Weekly
 
 

Estamos a tan solo veinte días de que “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” llegue a nuestras pantallas y de que el Universo Extendido DC comience a tomar forma. Además, parece que Warner Bros. tiene mucha confianza en dicho universo, ya que los rumores ya apuntan a una secuela del “Escuadrón Suicida”. Pero hablemos de la película protagonizada por Batman y Superman, ya que se ha colado en la portada de la revista Entertainment Weekly junto a nueva e interesante información e imágenes. Primero echémosle un vistazo a las portadas que tienen a ambos héroes como protagonistas y nos permiten verles con todo lujo de detalles.

Areajugones Batman v Superman el Amanecer de la Justicia portada EW Areajugones Batman v Superman el Amanecer de la Justicia portada EW 2

Como podéis observar, en el lado izquierdo de la portada, podemos apreciar que la revista contiene mucha información que se irá desvelando a lo largo de estos días. Os adelantamos algunas cosas, pero os avisamos que pueden ser consideradas spoilers. Hay cosas interesantes, como lo que podría ser el primer vistazo a Barry Allen / Flash interpretado por Ezra Miller, o al menos a su papel en la película o en dicho universo, la confirmación del cameo de Cyborg, interpretado por Ray Fisher y también nueva información sobre el resto de personajes. Además, el medio termina de confirmar una de las cosas que se venían rumoreando sobre el papel de Lex Luthor, a quien da vida Jesse Eisenberg: “Luthor orquestará un asesinato en masa poniendo en contra a dos pesos pesados como son Batman y Superman, pero también utilizará algunas reliquias kryptonianas que se quedaron atrás en “El Hombre de Acero” para crear a su propio mutante y cósmico Frankstein- Doomsday, parcialmente creado con los restos del General Zod, interpretado por Michael Shannon“.

Areajugones Batman v Superman el Amanecer de la Justicia EW 2 Areajugones Batman v Superman el Amanecer de la Justicia EW 3 Areajugones Batman v Superman el Amanecer de la Justicia EW

Así queda confimado que, como se dejó entrever en segundo tráiler de la película, Lex Luthor es el creador de esta versión cinematográfica de Doomsday y que poseé alguna que otra reliquia kryptoniana como por ejemplo un fragmento de kryptonita, material que hace que Superman pierda la fuerza, tal y como podemos apreciar en la fotografía superior. Además, el medio también nos adelanta que veremos a la princesa Diana, de quien se dijo que sería una comerciante de reliquias, y a Bruce Wayne, compitiendo por robar los secretos de Lex Luthor. Realmente suena interesante, pero tendremos que esperar un poco más para conocer más información sobre la trama de la película y sobre su versión R en formato físico. Estad atentos porque os mantendremos informados. Y no olvidéis que “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” llegará a nuestro país el 23 de marzo, dos días antes que en territorio estadounidense.


Contenido relacionado