Sabemos de buena tinta que Warner Bros. está trabajando en la construcción de su propio universo cinematográfico basado en los personajes de DC Comics. Al margen de eso, tiene otros productos como series de televisión como "Arrow" o "The Flash" y entre todos esos proyectos hay uno que lleva en el aire muchísimo tiempo y que parece ser que al fin recibimos noticias de él. En concreto nos referimos a la adaptación cinematográfica de Lobo, personaje de DC Comics. Fue en el año 2012 cuando, Brad Peyton, directo de "San Andreas", firmó para ser el director de dicha cinta, pero al no haber noticias de ella hasta la fecha, muchos asumieron que el proyecto había sido cancelado o retrasado.
Hoy el medio The Wrap nos trae nuevas noticias de la producción, afirmando que Jason Fuchs, guionista de la futura "Wonder Woman", se encargará del guión de la película. Para quien no lo conozcáis, Lobo es un personaje que hizo su primera aparición en las viñetas en 1983 y se trata de un antihéroe extraterrestre con una fuerza capaz de competir con la de Superman, muy violento y cuyos poderes varían en las diferentes historias que hay sobre él.
¿Os gustaría ver un proyecto centrado en el personaje? Lo cierto es que sería interesante y hasta el propio Danny Trejo mostró interés en formar parte del proyecto. Eso sí, en caso de realizarse, no queda claro si estará o no de alguna forma ligada el Universo Extendido DC. Tendremos que esperar a que se confirme algo más sobre el proyecto para poder hablar largo y tendido de sus posibilidades. De momento os dejamos a la espera de nuevas noticias de este proyecto.
CONTENIDO RELACIONADO
Algunos jugadores están recibiendo una semana gratuita de PS Plus Premium si nunca han estado suscritos al servicio.
Marvel's Spider-Man 2 ya destacó por su accesibilidad, pero aquí Insomniac Games se ha superado y pretende que todos puedan jugarlo
No afectará a España y otros lugares del planeta, pero podría acabar expandiéndose a todo el mundo
Shinji Mikami nos regaló este juegazo tras Resident Evil 4, y ahora PS Store lo pone muy fácil con esta oferta.
Tim Sweeney cree haber dado con la tecla de un problema que solo hace ir a más
Tendrá lugar en la noche española del próximo 25 de junio y se centrará en el nuevo Onimusha, entre otros juegos
Xbox ya se ha asociado con ASUS para lanzar una ROG Ally y se prevé que en el futuro lancen otra portátil dedicada
Si cumples 18 años en 2026, buenas noticias si quieres aprovechar el Bono Cultural Joven en GTA VI.
Hideo Kojima no sólo ha mostrado una nueva imagen de OD: Knock, ha confirmado que va más allá de lo esperado.
Las cifras despejan meses de especulación y confirman que la Steam Machine se mueve en la franja del PC de gama media-alta
El conocido Kepler2 asegura que los rumores sobre el retraso en la fecha de salida de la próxima generación de consolas de Sony son falsos
Al parecer, los planes de Cory Barlog pasaban por rematar la saga nórdica con un juego centrado en la mujer de Kratos