El guionista de Wonder Woman podría encargarse del guión de la película de Lobo

Se desconoce cuando llegará la película

El guionista de Wonder Woman podría encargarse del guión de la película de Lobo
 

Sabemos de buena tinta que Warner Bros. está trabajando en la construcción de su propio universo cinematográfico basado en los personajes de DC Comics. Al margen de eso, tiene otros productos como series de televisión como “Arrow” o “The Flash” y entre todos esos proyectos hay uno que lleva en el aire muchísimo tiempo y que parece ser que al fin recibimos noticias de él. En concreto nos referimos a la adaptación cinematográfica de Lobo, personaje de DC Comics. Fue en el año 2012 cuando, Brad Peyton, directo de “San Andreas”, firmó para ser el director de dicha cinta, pero al no haber noticias de ella hasta la fecha, muchos asumieron que el proyecto había sido cancelado o retrasado.

Hoy el medio The Wrap nos trae nuevas noticias de la producción, afirmando que Jason Fuchs, guionista de la futura “Wonder Woman”, se encargará del guión de la película. Para quien no lo conozcáis, Lobo es un personaje que hizo su primera aparición en las viñetas en 1983 y se trata de un antihéroe extraterrestre con una fuerza capaz de competir con la de Superman, muy violento y cuyos poderes varían en las diferentes historias que hay sobre él.

Areajugones Lobo

¿Os gustaría ver un proyecto centrado en el personaje? Lo cierto es que sería interesante y hasta el propio Danny Trejo mostró interés en formar parte del proyecto. Eso sí, en caso de realizarse, no queda claro si estará o no de alguna forma ligada el Universo Extendido DC. Tendremos que esperar a que se confirme algo más sobre el proyecto para poder hablar largo y tendido de sus posibilidades. De momento os dejamos a la espera de nuevas noticias de este proyecto.


Contenido relacionado