La película llega en dos semanas

Ben Affleck habla de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia y de la película de Batman

La película llega en dos semanas

 

Hoy nos encontramos a dos semanas exactas de disfrutar de “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” en nuestros cines y es ahora cuando la promoción de la película se intesifica. Lo último que recibíamos de la cinta fue información de su versión R en formato físico y hoy, Ben Affleck, actor que dará vida a Bruce Wayne / Batman en el Universo Extendido DC ha hablado sobre un par de aspectos de la esperada cinta y nos ha puesto al día en cuanto al desarrollo de la película indivual del Caballero Oscuro que está por llegar.

El actor ha hablado para el medio Entertainment Weekly en primer lugar sobre lo que supuso para Batman la pérdida de Robin: “Está extremádamente frustrado por la pérdida de aquel chico que luchó a su lado en el pasado. La muerte de ese personaje tuvo que ser devastadora para él y sufrió mucho. Podemos sentir su devastación por todas las devastadoras pérdidas que ha tenido que sufrir incluso antes de que la película comience“.  Sabemos que el personaje de Robin ha existido dentro de este universo ya que hemos podido ver en tráilers e imágenes el traje del mismo dentro de la Batcueva con unas pintadas del Joker sobre él. Esto ha dado pie a muchas personas a pensar que se trate de una referencia del arco del cómic “Una muerte en la familia” en el que el Joker asesina a Jason Todd, el que era hasta la fecha el segundo Robin. Veremos si van por ahí los tiros.

Areajugones Batman Robin

Affleck también ha hablado de lo que la princesa Diana / Wonder Woman, personaje que interpreta Gal Gadot: “La existencia de Wonder Woman inspira en el la idea de que si hay una persona como ella allí afuera, puede haber más de una. El que pueda haber más es a la vez esperanzador y terrorífico para él porque esto puede hacer ver a los humanos como más débiles o puede que estas personas sirvan a la humanidad. Debemos recordar que Batman es el mejor detective del mundo y si él sospecha que Diana puede ser alguien especial, se lo comenzará a plantear“. Además de esto, el actor halaga a su compañera de rodaje dando a entender que es inspirador trabajar con ella.

Por último, esto es lo que el actor ha comentado sobre el estado de la película individual del Hombre Murciélago que ya sabemos, está en los planes de Warner Bros. y de la que hasta el momento poco conocemos, tan solo que podría ser una precuela de “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”: “Hay una intención y un deseo real por parte de Warner Bros. de realizar esta película. Se encuentra en desarrollo y yo ahora mismo estoy centrado en terminar con “Live by Night”. En eso es en lo que estoy centrado en estos momentos y pretendo realizar una sola película a la vez. Cuando la haya terminado me centraré en la siguiente película que ya podéis imaginaros cual será“. “Live by Night” será la próxima película dirigida por el actor que se estrenará en 2017. Atentiendo a esto, podríamos imaginar que Affleck comenzaría a trabajar junto al estudio en la película en solitario de Batman ese mismo año y que tal vez, como pronto, tendríamos la película en 2018.

Areajugones Batman Affleck

¿Qué os parecen las declaraciones del actor? ¿Qué esperáis de su personaje? El actor de momento está más que entregado y promete darnos un Batman para el recuerdo. Muchos han comenzado a hablar sobre si será mejor o peor que otras encarnaciones del personaje, pero es muy pronto para hacer cualquier tipo de valoración. De momento nos toca esperar dos semanas, hasta el miércoles día 23 de este mismo mes para poder disfrutar de “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” en nuestros cines.


Contenido relacionado