Pokémon GO está siendo el juego del verano y acaparando muchos titulares; pero no debemos olvidarnos que la saga principal de la franquicia Pokémon tiene una nueva entrega prevista para este año, Pokémon Sol/Luna, de la cual seguimos conociendo poco a poco detalles y criaturas a través de los vídeos que sus responsables nos presentan.
The Pokémon Company ha publicado hoy un nuevo tráiler en el que se nos presentan muchas novedades. Por un lado, tenemos las nuevas formas de algunos pokémon más que conocidos por todos los fans como Vulpix, Ninetales, Sandshrew, Sanslash o Exeggutor. Además de esto, se nos presentan nuevas criaturas no vistas hasta la fecha como Oricorio o Minior, que tendrán formas exclusivas dependiendo de la isla en la que los encontremos (incluso hay una forma de Oricorio dedicada a España). También se han mostrado otras critauras que, aunque no contarán con diferentes formas, no se habían visto por el momento y que hacen gala de nuevos movimientos.
Por otro lado se han mostrado otro tipo de novedades como las monturas pokémon a las que tendremos acceso, algunos rivales a los que haremos frente, los combates en desventaja al final de cada desafío y los nuevos movimientos Z, poderosos ataques que podremos utilizar una vez por combate. No os entretenemos más y os dejamos que veáis por vosotros mismos todos estos detalles en el vídeo oficial.
Os recordamos que Pokémon Sol/Luna llegarán a toda la familia de Nintendo 3DS el próximo 23 de noviembre. ¿Le tenéis ganas, jugones?
CONTENIDO RELACIONADO
Un reconocido insider de la saga asegura que The Elder Scrolls VI no saldría hasta dentro de 4 años, y los fans responden con inquietud
El director de Bethesda dice que Fallout 5 existirá en mundo donde las historias de la serie ocurrieron
Bethesda presentó a puerta cerrada los planes para la mayor actualización que llegará en 2026
Falcom confirma remake completo de The Legend of Heroes: Trails in the Sky SC con voces inglesas y japonesas
La entrega del universo de Harry Potter sigue haciendo disfrutar a los jugadores
Tras varias semanas trasteando la versión anticipada y asistir a la presentación online, puedo confirmar que Urban Games va a dar el pelotazo
Cellar Door Games vuelve a la carga con un nuevo roguelike que tiene una pinta espectacular.
Ya es oficial, un nuevo FIFA viene en camino, aunque no de la forma que muchos esperaban
Se trata de una de las mejores ofertas que puedes encontrar si lo quieres disfrutar en PC
Han rescatado una versión casi completa de un port cancelado de Resident Evil para Game Boy Color.
La nueva actualización amplía la lista de juegos compatibles y trae una sorpresa muy especial para los fans de Resident Evil
Se trata de uno de los mejores juegos de toma de decisiones de la década: Dispatch dejará de ser exclusivo de PC y PS5 para llegar pronto a las consolas de Nintendo