TERA es uno de los MMORPGS más famoso de los disponibles en PC y cuyo acceso es totalmente gratuito, existiendo un sistema de micropagos para recibir mejoras y contenido extra. Este juego, desarrollado por Bluehole Studio, ha sido objeto de diversos rumores debido a una oferta de trabajo que hacía presagiar la llegada del juego a consolas de nueva generación.
En las últimas horas, diversos usuarios del juego en su versión de PC han recibido un comunicado del estudio vía email que vuelve a ilusionarnos. En dicho comunicado, que os dejamos a continuación, Bluehole lanza una encuesta a los jugadores que dispongan de PlayStation 4 o Xbox One para recoger información sobre su configuración, tipos de juego y cómo los juegan.
Aunque no podemos concluir que el juego vaya a llegar a la next-gen, lo cierto es que todo hace indicar que así será. Mientras que el estudio hace un comunicado oficial para confirmar la información podemos seguir disfrutando del juego en nuestros ordenadores.
CONTENIDO RELACIONADO
Te sorprendería saber cuántos jugadores tienen activadas estas opciones por error y no valen para nada
Capcom ha mostrado gameplay y ha dado las claves del nuevo juego de Resident Evil.
No está pensado para jugarse así, pero Death Stranding 2 en primera persona tiene un toque especial, desde luego.
La rumoreada remasterización de GTA IV vuelve a la palestra con este nuevo descubrimiento.
En el último vídeo musical de Travis Scott hay una referencia a GTA VI que puede tomarse de distintas maneras.
Vaya vergüenza todo lo que está rodeando a un juego tan esperado como Subnautica 2
Si te gusta El Señor de los Anillos, hay varias ofertas ahora mismo en PlayStation Store que no puedes dejar escapar.
Una mecánica que redefine el ritmo del mundo abierto: explora, mejora y deja que los NPCs hagan el resto
Ghost of Yotei rompe con las estructuras clásicas: así proponen sus autores que lo abordes
Sucker Punch colabora con legendarios directores japoneses para ofrecer filtros únicos de imagen y audio que transforman completamente la experiencia
El productor de Final Fantasy XVI, Naoki Yoshida, habla sobre la posibilidad de que veamos combates por turnos.
Una tienda española ofrece la consola con juego incluido al precio de consola sin juego usando un cupón de descuento