Recaudación en taquilla de la primera semana de agosto 2016
Últimas fichas
Últimas noticias

Recaudación en taquilla de la primera semana de agosto 2016

Publicado:
0

Una semana más os traemos la acualización de la recaudación semanal de las películas que cubrimos desde Areajugones. La semana pasada nos despedíamos de "X-Men: Apocalipsis", que cerraba su paso por los cines y esta semana, con el inicio del nuevo mes, tenemos que dar la bienvenida a "Escuadrón Suicida" que ya ha llegado a la gran pantalla. Veamos cómo avanzan las cifras.

"Escuadrón Suicida" - 267,1 millones de dólares

Areajugones Escuadrón Suicida

Como os indicábamos anteriormente, Warner Bros. ha estrenado "Escuadrón Suicida", tercera película del Universo Extendido DC, y los números de su primera semana o mejor dicho, de su primer fin de semana son muy positivos. La película ha recaudado 135,1 millones de dólares en territorio estadounidense y unos 132 millones de dólares en taquilla internacional, lo que le da un total de 267,1 millones de dólares recaudados de forma global en su primer fin de semana. La película tuvo una recaudación global la noche de su estreno de 19,2 millones de dólares, lo cual le sirve para superar a los 15,9 millones de "Guardianes de la Galaxia", convirtiéndose en el mejor estreno internacional del mes de agosto de toda la historia. Veremos cómo avanzan las cifras.

"Star Trek: Más Allá" - 194,4 millones de dólares

STAR TREK BEYOND

"Star Trek: Más Allá" afronta su segunda semana en taquilla con un crecimiento discreto. Debemos recordar que aunque la cinta de la popular saga galáctica se ha estrenado en Estados Unidos, aún tardará en llegar a países europeos como España. La cinta ha recaudado aproximadamente 34 millones de dólares esta semana, lo cual eleva su recaudación a un total global aproximado de 194,4 millones de dólares en total. Se espera que esta cifra se eleve una vez se estrene de forma global, y aún así es el tercer mejor estreno de una película de la saga.

"Warcraft: El Origen" - 433 millones de dólares

warcraft el origen

Esta semana no ha sido nada buena para "Warcraft: El Origen" de Legendary Pictures y es que no ha conseguido recaudar ni un millón de dólares de manera global. La semana pasada la recaudación global era de 433 millones de dólares aproximadamente y esta semana esto sigue siendo así en datos aproximados. Tras siete semanas en taquilla la cinta comienza a notar su desgaste y a pesar de ello, la cinta ha sido en términos monetarios la mejor adaptación de un videojuego a la gran pantalla de manera global, aunque no asi en Estados Unidos, donde ocupa la décima posición.

"Ninja Turtles: Fuera de las Sombras" - 237,1 millones de dólares

Areajugones Ninja Turtles Fuera de las Sombras

A "Ninja Turtles: Fuera de las Sombras" le sucede como a "Warcraft: El Origen" y es que se ve afectada por el desgaste y por los nuevos estrenos, habiendo recaudado esta semana algo menos de un millón de dólares, quedando su recaudación global en  unos 237,1 millones de dólares. La película ya lleva aproximadamente nueve semanas y media en taquilla y aunque la película ha funcionado bien se ha quedado muy lejos de los 493,3 millones de dólares recaudados por "Ninja Turtles", su precuela.

"Capitán América: Civil War" - 1.151,7 millones de dólares

capitan america civil war areajugones

Y aunque parezca mentira, "Capitán América: Civil War", tras aproximadamente trece semanas y media aún continúa en la taquilla de algunos países. Eso sí, obviamente la recaudación semanal de la cinta es poco más que anecdótica ya que esta semana ha recaudado unos 300 mil dólares, dando una suma total hasta el momento de 1.151,7 millones de dólares.

Redactado por:

Redactor en Areajugones. Apasionado de los videojuegos y del cine.

CONTENIDO RELACIONADO

Así es Karma: The Dark World, el título de terror psicológico que nos hará sufrir de principio a fin

Esta experiencia nos adentrará en un mundo multidimensional por descubrir

Publicado: 23 ABR 2024 0

Se desvelan los primeros y numerosos detalles de Assassin's Creed Hexe y tiene una pinta increíble

Esta próxima entrega de la franquicia se ha convertido en una de las más esperadas junto a Red

Publicado: 23 ABR 2024 0

Esta Xbox Series X es única y perfecta para fans de X-Men y puedes conseguirla completamente gratis

Cuenta con un diseño exclusivo y tú podrías ser un claro ganador

Publicado: 23 ABR 2024 0

Los creadores de LittleBigPlanet y Dreams ya trabajan en un nuevo proyecto

Se trata de una nueva IP, por lo que no es Dreams 2, como muchos podrían pensar

Publicado: 23 ABR 2024 0

Se anunció hace casi 10 años, pero sus desarrolladores prometen que no se ha cancelado: Project Awakening está vivo

Se anunció en 2016, pero la última vez que se dejó ver de forma oficial fue en 2021

Publicado: 23 ABR 2024 0

PlayStation comparte un vídeo de Stellar Blade sobre cómo se desarrolló el hack and slash

Los desarrolladores del juego coreano hablan en profundidad de algunos detalles del título

Publicado: 23 ABR 2024 0