Injustice 2 contará con la presencia de Harley Quinn y Deadshot

Injustice 2

PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Injustice 2 contará con la presencia de Harley Quinn y Deadshot

Se han presentado con un nuevo tráiler

Injustice 2 contará con la presencia de Harley Quinn y Deadshot
 
 

Hace tan solo un par de meses que se anunciaba Injustice 2, la secuela del título de lucha en donde los aliados de Batman lucharán por restaurar la paz y evitar que vuelvan al poder los defensores del régimen de Superman. En este tiempo hemos conocido varios detalles y, gracias a eventos como la Comic-Con de San Diego, se han presentado nuevos personajes. Ahora, en la Gamescom, los responsables del título revelan la presencia de dos nuevos luchadores sacados de la última película de DC.

Recién salidos de Escuadrón Suicida llegan a Injustice 2 tanto Harley Quinn como Deadshot para hacer de las suyas ante el resto de héroes y villanos del juego. Para celebrar la llegada de estos dos luchadores, Warner Bros. Interactive y NetherRealm han mostrado un tráiler con ambos en acción. Podéis echarle un vistazo a continuación.

Os recordamos que Injustice 2 tiene prevista su salida para PlayStation 4 y Xbox One en 2017, habiendo también confirmada una versión del título para móviles y no estando totalmente descartada la de PC. ¿Qué os parece, jugones?


Contenido relacionado