Tendremos un “gran anuncio” de Dark Souls III en una semana

Dark Souls III

PC PlayStation 4 Xbox One
Comprar en G2A
9.5

Increíble

Tendremos un “gran anuncio” de Dark Souls III en una semana

Se rumorea que será finalmente el DLC

Tendremos un “gran anuncio” de Dark Souls III en una semana
 
 

Además de todas las noticias que ya nos está dejando la edición de este año de la Gamescom, algunas compañías también hacen sus propios anuncios a su manera, por sus cuentas en las redes sociales. Este es el caso de Bandai Namco, que hace escasos instantes ha dejado caer un anuncio importante relacionado con la aclamada tercera entrega de Dark Souls.

A través de su cuenta oficial, la compañía ha publicado una imagen de Dark Souls III en la que se incluye un texto a través del cual se nos informa de que el día 24 de agosto, es decir, el próximo miércoles, se producirá un “gran anuncio. A todo esto le acompaña el texto del tweet, en el que se explica  que hay “grandes noticias en camino“, pero que tendremos que esperar para saber de qué se trata.

Por supuesto, los rumores no se han hecho esperar y lo más probable es que se anuncie y presente por fin, tras unos meses de espera, el contenido adicional que llegará en forma de DLC a Dark Souls III. Pero tendremos que esperar exactamente una semana para descubrirlo. ¿Hay ansias, jugones?


Contenido relacionado